La China Suárez sorprendió con su look estampado ideal para la nieve – Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió con su look estampado ideal para la nieve

La China Suárez sorprendió con su look estampado ideal para la nieve
La actriz está pasando unos días en Bariloche con su novio Rusherking y demuestra que, a pesar del frío, se puede vestir con muchísima onda.
Moda
Moda

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking volvieron a salir de vacaciones y está vez eligieron la Patagonia Argentina como destino para disfrutar de su romance. La pareja se instaló en un hotel cinco estrellas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y aprovechan del clima, para recorrer uno de los sitios turísticos más imponentes del país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló el look elegido para caminar por la nieve y lucir abrigada, sin perder el estilo. Así, La China apareció con un conjunto floreado de la marca Billabong, con un diseño de ajuste a la cintura y conexión de chaqueta a pantalón, con bolsillos frontales, y unas bellísimas botitas de piel.

La China Suárez optó por un diseño estampado con flores. Foto: IG.

Por supuesto, sus seguidores quedaron totalmente enamorados y la publicación alcanzó más de 100 mil "me encanta", en unas pocas horas. "Ese traje de nieve fue diseñado para vos, cero dudas", "una flor en la nieve", "qué lindo conjunto", "cómo se puede ser tan regia", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red.

Los monos de esquí se volvieron en los favoritos de esta temporada de invierno y también pueden usarse en dos piezas. Entre las versiones que se pueden elegir están las lisas, holgadas o también tipo acolchadas. Pero sin duda, son las que más lucen las influencers y celebrities durante sus paseos por la nieve.

Qué osado outfit usó la China para una velada romántica

Por medio de las redes sociales, la ex Teen Angel volvió a cautivar a sus fanáticos con un atrevido look que lució en una velada con Rusherking: pantalón palazzo de creppe elastizado de tiro alto y un top negro con un pronunciado escote. Además, lo combinó con un saco corto de creppe elastizado con apliques de perlas y strass, y plumas al tono. ¡Divina!

Los monos de esquí son los elegidos de la temporada. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig