Stefi Roitman se lanzó como diseñadora con un desfile en Miami: «La marca busca el empoderamiento femenino» – Revista Para Ti
 

Stefi Roitman se lanzó como diseñadora con un desfile en Miami: "La marca busca el empoderamiento femenino"

La host digital de La Voz Argentina presentó la cápsula que cuenta con talles que van del XS al 3XL. En el masivo evento que tuvo lugar en un Estados unidos que se muestra en plena post pandemia, estuvieron presentes Mau y Ricly Montaner junto a Lele Pons. 
Moda
Moda

Con un imponente desfile que tuvo lugar este lunes en Miami, Stefi Roitman se lanzó oficialmente como diseñadora de indumentaria al presentar "My Happy", una marca que viene a romper con los esquemas de la moda caracterizándose por la inclusión de todas las tallas. El evento multitudinario contó con la presencia de Mau y Ricky Montaner y de Lele Pons. "Lo que más nerviosa me puso es que estén todos ahí sentados", reveló.

En una entrevista con Intrusos, la host digital de La Voz Argentina reveló que "esto nació en cuarentena en esa búsqueda de todo de ir para adentro y ver qué sueños teníamos por cumplir, esos que siempre uno pospone". Los talles de las bikinis van del XS al 3XL y los precios, son un tanto elevados para el mercado teniendo en cuenta que la comercialización en la web oficial de la marca es en dólares. 

Por ahora sólo hay tres modelos disponibles: el más barato cuesta 45 dólares, aunque el total asciende a 90 dólares teniendo en cuenta que la parte superior y la inferior se venden por separado. El modelo más caro vale 50 dólares, por lo que para completar el conjunto hay que desembolsar 100 dólares norteamericanos.

"La marca busca el empoderamiento femenino, la libertad de todas. Me da esa libertad, felicidad y ganas de soltarme y crear", confesó al hacer referencia a la cápsula que presenta medidas para todo tipo de cuerpos. De hecho, fueron presentados también en la pasarela, rompiendo con la clásica estructura en donde la moda parece alejarse de la realidad. En este caso, ella puso su impronta. 

"Es lo que más me interesaba. A mí me identifica la expansión, la inclusión. El estar todos en la misma unidos. ¡Vamos por eso!", agregó en diálogo con Lucía Ugarte. 
Sobre cómo se muestra ella en las redes sociales: "Uno trata de ser lo más genuino que puede. Alguien puede pensar que no se puede estar todo el tiempo feliz, pero claramente uno tiene momentos difíciles, pero trato siempre de buscar el lado positivo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig