Cómo armar una valija de invierno muy funcional
 

Vacaciones de invierno: Cómo armar una valija funcional sin llevar cosas de más

valija de invierno
Para que al momento de viajar pongas toda tu energía en disfrutar el viaje y no en armar la valija, la planner de estilo Sil Di Mario nos da algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de armar tus looks.
Moda
Moda

Se vienen las vacaciones de invierno y muchas de nosotras hacemos algunas escapadas por nuestro país con una valija de invierno. Por ello es fundamental que si viajás por placer, ese placer no desaparezca por cargar inútilmente con ropa que jamás vas a usar.

Si armar el equipaje es para vos sinónimo de stress y pérdida de tiempo, si sos de las que siempre lleva ropa de más "por si hace frío", "por si hace calor", "por si salgo a comer", "por si me quedo adentro"… Llegó la hora de poner la energía en el viaje, y no en la valija, por ello Sil Di Mario nos comparte su método 4+3+2+1, para armar tu valija express para pocos días en el frío. Un método que te va a permitir armar todos tus looks con anterioridad, evitar llevar ítems de más, y por supuesto, ahorrar tiempo y espacio.

Cómo armar una valija de invierno

Estos tips te van a dar la fórmula perfecta para viajar más liviana, sin llevar ropa de más y saber cómo vestir en cada momento.

4 partes de arriba

4 partes de arriba.

Para hacer más simple el armado de looks y que todo vaya con todo, tratá de elegir prendas en colores neutros o que correspondan a la paleta cromática que elegiste para este viaje. es fundamental llevar una camisa blanca, una remera de manga larga, un buzo y un suéter.

3 partes de abajo

3 partes de abajo que sean versátiles.

A la hora de elegir las partes de abajo, seleccioná piezas versátiles, que puedas usar tanto de día como de noche al combinarlas con otras prendas y accesorios. Podés llevar un jean negro, uno azul y otro estampado.

2 pares de calzado

2 calzados, unas texanas y unos borceguíes.

Siempre priorizando tu estilo personal y las actividades que tengas planificadas, optá por un calzado más apto para el día y otro para la noche.

1 abrigo

Una campera.

Tratá de elegir un abrigo que sea adaptable, liviano y fácil de llevar. Por ello, las camperas puffer son ideales y si es de un color neutro , mucho mejor, así te combina con todos los looks que armes.

Accesorios: los complementos que definen el look

Accesorios: los complementos que definen el look.

Accesorios, complementos y maquillaje son las piezas claves que te van a ayudar a que un look se transforme y se eleve a otro nivel. Por lo tanto, a la hora de armar la valija, es importante tenerlos en cuenta y combinarlos de la manera que mejor te hagan sentir.

Looks posibles para armar con tu alija de invierno

Primer look

Segundo look

Tercer look

Cuarto look

Quinto look

Sexto look

Fuente: Sil Di Mario – Planner de estilo (@ese.closet.desildimario).

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig