Vidriera: de Nequi Galotti a Jimena Monteverde y Carina Zampini, los looks en la inauguración del nuevo restó de San Telmo – Revista Para Ti
 

Vidriera: de Nequi Galotti a Jimena Monteverde y Carina Zampini, los looks en la inauguración del nuevo restó de San Telmo

Muchos famosos se dieron cita en la inauguración del nuevo restó del chef Roberto Ottini, que abrió sus puertas en el barrio de San Telmo.
Moda
Moda

Muchos fueron los celebrities que dijeron presente en la apertura de Girardi, el nuevo restaurante que el chef internacional Roberto Ottini abrió en el barrio de San Telmo.

Entre las personalidades que acompañaron al chef italiano estuvieron Carina Zampini, Carolina Prat, Sofía Pachano y su mamá Ana Sans, Jimena Grandinetti, Nequi Galotti, Adriana Costantini, Mora Furtado, Luis Machín, Javier Calamaro y Mariano Peluffo.

Además, estuvieron los cocineros Jimena Monteverde, Coco Carreño, Paulina Cocina, Paco Almeida y el ganador de primera edición de Bake Off Argentina Damián Pier Basile, entre otros.

Nequi Galotti.
Jimena Monteverde.
Sofia Pachano
Sofia Pachano
Sofia Pachano + Ana Sans
Sofia Pachano y su mamá, Ana Sans.
Mora Furtado
Mora Furtado
Carina Zampini
Roberto Ottini
Roberto Ottini.
Adriana Costantini_
Adriana Costantini
Mariano Peluffo
Mariano Peluffo.
Carolina Prat
Carolina Prat.
Javier Calamaro
Javier Calamaro.
Jimena Grandinetti
Jimena Grandinetti.
Paulina Cocina.
Nicolas Peralta
Nicolas Peralta.
Luis Machin
Luis Machin
Coco Carreño
Coco Carreño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig