Vidriera: los looks súper fashionistas de Zaira Nara, Mery del Cerro y Cande Ruggeri en la presentación de L'Oreal – Revista Para Ti
 

Vidriera: los looks súper fashionistas de Zaira Nara, Mery del Cerro y Cande Ruggeri en la presentación de L'Oréal

Las modelos fueron algunas de las celebrities que se dieron cita en la presentación de la marca de cosmética. Y como no podía ser de otra manera, las tres impactaron con sus estilismos.
Moda
Moda

Zaira Nara, Mery del Cerro y Cande Ruggeri fueron algunas de las celebrities invitadas a la presentación que L'Oréal realizó este miércoles en Buenos Aires. Las tres modelos causaron impacto con sus looks, que en los tres casos eran de estilos bien diferentes.

Mientras que Zaira llevó un diseño metalizado de Javier Saiach -vestido mini en color plateado con detalles en verde-, Mery eligió un vestido naked de Adrián Brown en negro, con jugadas transparencias. En el caso de Cande Ruggeri, la modelo que fue mamá de Vita hace tres meses prefirió un vestido de la firma Mono Fuk, en tono off white con detalles de pedrería y botas joya metalizadas de la misma marca.

Zaira Nara
Zaira Nara con espectacular diseño de Saiach. Foto IG.
Zaira Nara
Zaira acompañó el vestido de Saiach con sandalias de tiras y carterita plateada. Foto IG.
Mery del Cerro
Mery del Cerro y su naked dress de Adrián Brown. Foto IG.
Mery del Cerro
Mery llevó un diseño con transparencias. Foto IG.
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri prefirió un vestido de mangas largas y cuello redondo, con detalles de pedrería, diseño de Mono Fuk. Foto IG.
Cande Ruggeri
Las botas joya de Cande Ruggeri, también de Mono Fuk. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig