5 películas para ver en casa y que nunca pasan de moda: perfectas para el finde - Revista Para Ti
 

5 películas para ver en casa y que nunca pasan de moda: perfectas para el finde

Si preferís disfrutar del fin de semana desde la comodidad de tu hogar y no tenés ganas de salir, te recomendamos algunos títulos clásicos para ver en plataformas digitales.
News
News

Si tenés un rato para desenchufarte de todo, te proponemos un mix de pelis de todo tipo de géneros: comedia, drama, romance y hasta de animación, para relajarte en familia.

Atrápame si puedes

Es un film protagonizado por Leonardo Di Caprio, (ideal para ver hoy, día en el que el actor cumple 49 años) y Tom Hanks. Está dirigido por Steven Spielberg, y se estrenó en el año 2002: es una película biográfica estadounidense de comedia dramática criminal. La historia trata acerca de un agente del FBI que asume como propia la misión de capturar al estafador Frank Abagnale Jr. La trama está basada en hechos reales y la podés disfrutar a través de Netflix.

Atrápame si puedes, disponible en Netflix.
Atrápame si puedes, disponible en Netflix.

Medianoche en París

Si de películas románticas hablamos, sin lugar a dudas ''Medianoche en París'' es un clásico que nunca falla y que no podés dejar de ver. El director es Woody Allen y está protagonizada por el actor Owen Wilson. Dura apenas una hora y media, y nos sumerge a las calles de la ciudad de París: un escritor frustrado viaja hacia atrás en el tiempo, en el año 1920, allí se encuentra con ídolos del mundo artístico. En esa línea, combina su pasión por la escritura, su amor por el jazz y la compañía de su prometida. La podés disfrutar en Netflix.

Medianoche en París, te enamora de principio a fin.
Medianoche en París, te enamora de principio a fin.

Frozen, una aventura congelada

Es ideal para ver en familia: una peli de animación súper completa y entretenida, además de ser un clásico de Disney. Narra la historia de una profecía que condena al reino a un invierno eterno, tiene aventuras entre hermanas (Elsa y Anna) que llevan a la reflexión, en donde una de las princesas está acompañada por el muñeco de nieve Olaff y además, vas poder escuchar canciones famosas como ''Libre soy'', que interpretó Tini Stoessel.

Frozen, una aventura congelada, la tierna historia de dos hermanas.
Frozen, una aventura congelada, la tierna historia de dos hermanas.

Cuentos que no son cuento

Para disfrutar de un género distinto: comedia fantástica. Protagonizada por Adam Sandler, quien actúa de encargado del mantenimiento de un hotel. En sus tiempos libres también cuida de sus sobrinos, a los que les suele contar diferentes cuentos, historias fantásticas que no parecen reales: hasta que se termina dando cuenta que todo lo que les dice antes de dormir, se convierte en realidad.

Cuentos que no son cuento: un gran mundo de fantasía.
Cuentos que no son cuento: un gran mundo de fantasía.

El rey de la comedia

Si nos remontamos a los grandes clásicos, debemos hablar de ''El rey de la comedia'', un film de 1983, emblemático del director Martin Scorsese y protagonizado por Robert De Niro y Jerry Lewis. El personaje Rubert Pupkin hace de cómico que está obsesionado con la fama y quiere ser el mejor del rubro: un día conoce a su ídolo Jerry, le suplica la oportunidad de formar parte de su show televisivo y lamentablemente su ídolo le niega la chance. Entonces, termina empleando la frase ''el fin justifica los medios'' para hacer lo que fuere por poder obtener sus minutos de fama.

''El rey de la comedia'', un film para reír y reflexionar.
''El rey de la comedia'', un film para reír y reflexionar.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig