9 películas románticas para ver por Star Plus - Revista Para Ti
 

9 películas románticas para ver por Star Plus

peliculas romanticas en star plus
Clásicos, estrenos y películas inolvidables, para seguir disfrutando de lo que resta del fin de semana XXL.
News
News

El catálogo de Star Plus ofrece una serie de películas ideales para pasar un buen rato esta tarde de martes feriado.

Te contamos de qué se tratan y, aunque seguramente hayas visto alguna de ellas, siempre es lindo volver a disfrutarlas.

El arte de vivir bajo la lluvia

Basada en la novela de Garth Stein, en la que se combinan diferentes sentimientos y situaciones para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo es un perro que ha experimentado muchas aventuras a lo largo de su vida, por lo que es el protagonista y el encargado de mostrar varias lecciones el sobre la manera correcta en que se debe actuar ante diferentes situaciones.

El arte de vivir bajo la lluvia. Foto: Google

Call Me by Your Name

Narra la historia de Elio Perlman, un joven que viaja con sus padres y una amiga al norte de Italia. Aunque gasta la mayor parte de su verano descansando, al poco tiempo conoce al ayudante americano de su padre, Oliver. En un principio, Elio se muestra distante hacia el otro, pero comienzan a salir juntos y notan que la atracción es inminente.

Call Me by Your Name. Foto: Google

Con amor, Simon

Cuenta la historia de Simon Spier, joven de 16 años que por miedo al rechazo de sus compañeros no revela su verdadera preferencia sexual. Desafortunadamente, una de sus conversaciones por correo electrónico con un misterioso chico se filtra y su secreto queda expuesto ante sus mejores amigos, su familia y toda la escuela.

Con amor, Simon. Foto: Google

Para toda la vida

Cuenta la historia de Jenn Carter y Sol Chau, una pareja de enamorados que están a punto de comprometerse hasta que a ella le diagnostican un cáncer terminal, truncando los planes a futuro que tenían, como du boda. Conmovidos, sus amigos y la familia de la pareja organizan una colecta para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en dos semanas. Esta historia conmueve tanto a la gente que su cometido se logra, dejando ver que el amor profundo que la pareja se profesa es tan real que no tiene límites.

Para toda la vida. Foto: Google

Titanic

Uno de los clásicos que siempre vale la pena volver a mirar. Tras las labores de recuperación de los restos del Titanic, una anciana se pone en contacto con los encargados de la expedición para dar testimonio de sus recuerdos. Durante su relato, no solo contará sobre lo maravilloso que era este 'insumergible' barco sino también de su trágica historia de amor con un joven pasajero tercera clase que le dio grandes lecciones para aprender a disfrutar la vida.

Titanic. Foto: Google

La La Land

El musical que cuenta dos historias que tienen en común los sueños. Mia es una aspirante a actriz que trabaja como camarera al mismo tiempo que acude a los castings, y Sebastian es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en restaurantes melodías que no son de su agrado. Tras una serie de malos entendidos, ambos se empiezan a conocer y gradualmente se enamoran. Pero la rutina y su deseo por impulsar sus carreras los hacen tomar decisiones que los obliga a tomar rumbos diferentes.

La La Land. Foto: Google

La teoría del todo

Basada en hechos reales, gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el teórico y divulgador científico que revolucionó la historia de la ciencia y la tecnología para siempre. Esta cinta se basa en la relación que mantuvo con Jane Wilde, su primera mujer, con quien se casó después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

La teoría del todo. Foto: Google

Secreto en la montaña

Ennis Del Mar y Jack Twist se conocen mientras están en la fila para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Ambos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Una vez que consiguen el empleo y se les informa que deben cuidar ganado en la majestuosa montaña Brokeback, lo que comienza como una amistad comienza a subir de nivel hasta tener una relación íntima. Una vez que el verano termina, ambos deben dejar Brokeback y seguir con su vida normal.

Secreto en la montaña. Foto: Google

El buscavidas

Es la historia Eddie Felson, un joven arrogante y amoral que juega y siempre gana al billar, por lo que decidido a demostrar que es el mejor, busca al Gordo de Minnesota, un legendario campeón de billar pero por su carencia de seguridad, pierde y queda humillado. Pasada un tiempo, una mujer le ayuda a dejar atrás esa vida sin sentido pero él no descansará hasta vencer al campeón sin importar lo que tenga que sacrificar.

El buscavidas. Foto: Google

Cómo suscribirte a Star+

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Cómo suscribirte a Disney+

Para ver todo el contenido disponible en Disney+, de las clásicas películas de Walt Disney a las de Pixar, los superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars, podés suscribirte acá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig