7 looks que muestran el estilo elegante y chic de Sienna Miller - Revista Para Ti
 

7 looks que muestran el estilo elegante y chic de Sienna Miller

La actriz porta un estilo clásico con prendas infalibles del guardarropas, mientras incorpora las tendencias del momento y las adapta a su estilo.
News
News

Sienna Miller es una de las actrices mejor vestidas, tanto dentro como fuera de la pantalla. Su vestuario en Anatomía de un escándalo, la mini serie que lidera el ranking de Netflix, es una clara muestra de la elegancia de sus looks en todo momento.

Además de actriz, es modelo y diseñadora de moda que cuenta con el don innato de hacer lucir todo lo que usa.

En el thirller de la plataforma de streaming, la actriz interpreta a Sophie, una mujer con una vida privilegiada que se desmorona cuando su marido es acusado de un delito estremecedor. El estilo de la protagonista ha conseguido llamar la atención de un target bastante concreto: mujeres con gustos elegantes y sobrios basados en los básicos del fondo del placard perfecto.

Por su parte, Miller no solo triunfa con este tipo de conjuntos para el día a día, sino que -además- conquista a todos los presentes en cada alfombra roja que pisa.

Maxi trench

Los abrigos que luce con su personaje son dignos de destacar. Uno de ellos es este maxi trench en camel, que potencia cualquier look de media estación.

Match de falda, blazer y suéter de cuello alto

Sin duda, una de las apuestas más impecables e infalibles de Sophie es este outfit bien sobrio, con una paleta clásica y colorida que suma elegancia por donde se lo mire.

Abrigo de paño y cuellos altos

Otro de los abrigos emblemáticos de Sophie, este es de color tostado y realizado en paño, sin solapas y cruzado, aunque ella lo lleva con elegancia sobre los hombros. Por debajo, un vestido negro con cuello alto que, al sacarse el abrigo, deja ver una espalda semidescubierta.

Lentejuelas & cut out

Para esta aparición en la alfombra roja, Sienna optó por un diseño contemporáneo con lentejuelas, con bretel a un solo hombro y estilo cut out.

Vestidos estampados

Al igual que su personaje en la serie, Sienna es fan de los vestidos estampados fuera de la ficción. Siempre con una paleta de colores neutros y en armonía con el resto de los accesorios.

Diseños sencillos

El estilo clásico de la actriz se combina con piezas innovadoras, como este modelo sin mangas y con cuello alto, de diseño fluido y con un delicado estampado.

Princesa en la alfombra roja

Escogió el azul metálico para el último día del festival de Cannes, un vestido de cuerpo satinado con breteles finos y falda evasé vaporosa, firmado por Gucci.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig