A 3 meses de la separación, se supo cuál fue la frase que usó Gerard Piqué para romper con Shakira - Revista Para Ti
 

A 3 meses de la separación, se supo cuál fue la frase que usó Gerard Piqué para romper con Shakira

El periodista español Jordi Martín reveló qué le habría dicho el futbolista a la cantante colombiana para separarse, en el mes de junio.
News
News

Pasaron tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar con su relación de doce años. Y ahora trascendió la frase que usó el futbolista para separarse de la cantante, que es sin duda alguna contundente y muy fuerte: "Estoy agobiado y necesito un tiempo", le habría dicho Piqué a la famosa colombiana, mamá de sus hijos Sasha y Milan, según el periodista español Jordi Martín.

La cifra que ofreció Shakira a Gerard Piqué
Shakira y Piqué estuvieron doce años juntos.

Fue a principios de junio cuando la pareja formada por Piqué y Shakira dieron a conocer la noticia de su separación. Para ello, eligieron emitir un escueto comunicado en sus redes sociales. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el mismo.

Luego, se conocieron infinidad de hipótesis aunque la que más pesó es la que afirmaba que el futbolista del Barcelona engañó a la cantante. De hecho, hace pocos días se supo que habría estado saliendo con Clara Chía Marti, su novia actual, desde mucho antes de la ruptura con Shakira.

Por esa razón resuena aún más fuerte la frase que le habría dicho a principios de junio a la cantante, y así determinar la terminación de la pareja de más de doce años. "Estoy agobiado y necesito un tiempo", le dijo Piqué a Shakira, según reveló el periodista especializado Jordi Martin. "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar", le habría contestado la colombiana, dándole de esa manera mayor libertad para vivir su amoría con Clara Marti.

Por otra parte, el periodista español también informó que la colombiana estaría dispuesta a iniciar una demanda contra Piqué por haber puesto en riesgo la vida de uno de sus hijos. Es que según un video captado por una cámara de un aficionado, se ha visto al futbolista manejar a gran velocidad y sin respetar semáforos en rojo, llevando en el asiento del acompañante a su hijo Milan, de 9 años. Con estas pruebas, Shakira podría pedir la tenencia completa de sus pequeños hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig