A quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner - Revista Para Ti
 

A quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

El exitoso cantante colombiano se refirió a su nueva experiencia como padre y contó a quién cree que se parece su pequeña.
News
News

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en plena gira musical junto a su hija Índigo, de dos meses de vida. Los cantantes viven un maravilloso presente y disfrutan de su nueva vida como padres.

En los últimos días, la hija de Ricardo sorprendió a su esposo con un romántico gesto: se tatuó su nombre. Sorprendido y totalmente emocionado, el joven colombiano mostró con orgullo el video donde ella le mostraba el tatuaje mediante una videollamada.

Instalado en España ya que brindará shows en dicho país, Camilo se presentó en el conocido programa "El hormiguero", que conduce Pablo Motos, y fue consultado por su paternidad.

Sobre su rol, contó: "La delegación higiénica soy yo. Los pañales los cambio yo todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje una vez. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado todos. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y (cuando le cambio los pañales a Índigo) es como mi momento de conectar, de conversarle".

Luego, reveló que la niña heredó los mismos rasgos físicos que su mamá: "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos".

Además, Camilo aseguró que cada día descubre algo nuevo en su experiencia como papá. "Descubrí que si le colocas el dedo en el centro del pie, abre los deditos. Y si se lo pones arriba, aprieta", comentó asombrado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig