El romántico gesto de Evaluna Montaner para sorprender a Camilo - Revista Para Ti
 

El romántico gesto de Evaluna Montaner para sorprender a Camilo

La flamante madre de Índigo le dedicó un tatuaje a su esposo y lo dejó sin palabras.
News
News

En abril pasado, nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, y los cantantes decidieron alejarse de las redes sociales para disfrutar al máximo la llegada de su pequeña. Sin embargo, hace algunas semanas emprendieron junto a ella un largo viaje ya que brindarán shows en diferentes partes del mundo.

De hecho, su arribo a México causó polémica ya que muchos cuestionaron el corto tiempo de vida que tiene la beba para viajar de país en país. Sin embargo, los artistas hicieron oídos sordos a las críticas y continúan su rutina laboral.

En las últimas horas, la hija de Ricardo llamó la atención en las redes sociales al mostrar cómo sorprendió a su esposo. ¿Qué hizo? Como prueba del amor que siente por él, la joven de 24 años decidió tatuarse su nombre en su pecho y sorprenderlo mediante una videollamada, donde le mostró el tatuaje.

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió el intérprete de "Vida de rico" en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, su publicación cosechó más de 500 mil "likes" y buenos deseos para su relación con la actriz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig