A un año de la muerte de su papá, Carlín Calvo, Facundo Calvo revela qué significa aparecer desnudo en la obra "La lección de anatomía" - Revista Para Ti
 

A un año de la muerte de su papá, Carlín Calvo, Facundo Calvo revela qué significa aparecer desnudo en la obra "La lección de anatomía"

Facundo protagoniza la mítica obra donde también trabajó su papá, de quien hoy se cumple un año de su partida física.
News
News

A los 22 años Facundo Calvo ya sabe que se quiere dedicar a la actuación. Después de anotarse en Psicología, dio un volantazo en su carrera y se volcó a la profesión que hizo famoso a su papá, Carlos Andrés Calvo, de quien este sábado se cumple un año de su muerte.

FACUNDO CALVO
Facundo con el resto del elenco en el afiche promocional de la obra. Foto IG.

Y la fecha coincide con el cierre de la temporada teatral de La lección de anatomía, la famosa obra que se comenzó a representar en el año 1972, en la que también trabajó Carlín cuando tenía exactamente la edad que tiene su hijo ahora.

FACUNDO Y CARLIN CALVO
Facundo con su papá, que murió hace un año. Foto IG.

"Estás en una obra con tanta historia, por donde pasaron tantos actores, para alguien que está comenzando como en mi caso, es muy importante", dijo Facundo a La Nación. "Tenía que pasar por una experiencia así, enfrentarme al desnudo y a lo que significa pisar el escenario con una obra con tanta historia", agregó al medio citado.

FACUNDO Y CARLIN CALVO
Otras épocas, disfrutando juntos. Foto IG.

El joven actor también reveló que tuvo acceso a una carta que su papá le escribió a un amigo cuando estaba trabajando en la obra. "Contaba que, luego de hacer La lección de anatomía, su carrera había tomado un giro. Lo curioso es que él la hizo a los 22 años, que es la edad que yo tengo ahora, aunque no interpretó el personaje que me tocó a mí. Antonio Leiva, el director, compartió elenco con mi papá, todo es muy fuerte y muy lindo", agregó.

FACUNDO Y CARLIN CALVO
Facundo con Carlín y con su mamá, Carina Galucci. Foto IG.

Con respecto al desnudo total que hace en la obra, Facundo admitió que durante la primera función, sintió "algo de vergüenza". "Durante la primera función sentí algo de vergüenza, pero uno debe concentrarse en lo que sucede en ese momento. Imaginé que iba a tener miedo, pero la verdad es que la imaginación fue mayor a la realidad", contó. Y agregó que no sufrió el hecho de desnudarse en el escenario. "En ese momento, estuve más preocupado por hacer bien la escena y no pensé en quién me podía estar mirando. Uno se olvida de eso", explicó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig