Adolfo Cambiaso enfrentado con su hijo Poroto: las palabras de María Vázquez - Revista Para Ti
 

Adolfo Cambiaso enfrentado con su hijo Poroto: las palabras de María Vázquez

Hoy, a las 16 horas, Adolfo Cambiaso enfrentará, por primera vez en la Triple Corona, a su hijo, Poroto, integrante de LD Brava, el rival de turno.
News
News

Hoy María Vázquez escribió un sentido posteo sobre su marido y su hijo en Instagram. "Si bien prefiero verlos jugar juntos y no en contra. Espero que sea con el mismo respeto y amor que comparten fuera de la cancha", arrancó la modelo su mensaje.

"De las pocas cosas que no son lindas dentro de este deporte donde muchas veces te toca competir contra tu mejor amigo, un compañero, tu hermano, tu primo o como en este caso contra tu papá o tu propio hijo", continuó María.

"Confío en que será parte de las tantas experiencias que transiten juntos y que les permita seguir aprendiendo el uno del otro como hasta ahora. Ambos se ganaron el lugar que tiene y será cuestión de aprender a soltar"

"Los quiero y les deseo el mejor comienzo de temporada a ambos, y a sus respetivos equipos", concluyó su sentido posteo.

La explicación del posteo

María escribió este mensaje porque hoy el renovado equipo de La Dolfina debuta en el 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C -a las 16 horas Argentina- en un partido muy especial para su líder, Adolfo Cambiaso, porque enfrentará por primera vez en la Triple Corona a su hijo, Poroto, integrante de LD Brava, el rival de turno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig