Alejandro Basteri rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Luis Miguel – Revista Para Ti
 

Alejandro Basteri rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel brindó, por primera vez, una entrevista y por un motivo muy especial: el lanzamiento de la marca de ropa en honor a su mamá, Marcela Basteri. Alejandro se refirió a cómo está la relación con sus hermanos, Luis Miguel y Sergio, en una charla inédita.
News
News

Alejandro Basteri, por primera vez, dio una entrevista. Se trata de un acto sin precedentes ya que, así como acostumbra su hermano Luis Miguel, la vida de los hermanos Basteri es realmente un misterio: todo lo que se conoce de ellos es a través de terceros. O, como ya se sabe, a raíz de la "desclasificación" que hizo de su biografía el cantante mexicano en Luis Miguel, la serie.

Como parte del lanzamiento de su nuevo emprendimiento, Basteri Collection (una firma de ropa creada en honor a su mamá Marcela Basteri), Alejandro apareció en el conocido programa de espectáculos mexicano, Ventaneando, donde hizo referencia a varios temas familiares.

Uno de los temas que abordó fue con respecto a la bioserie de Netflix, diciendo que fue un detonante para recordar especiales momentos en su infancia y que eso le dio ánimos para emprender esta línea de ropa en honor a su mamá, Marcela. Por ello, dijo que todas las prendas llevan una línea roja del lado izquierdo: “Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es lo honorífico a mi mamá”, explicó.

Además dijo cómo lo afectó la emisión de la exitosa serie de Netflix: “Uno tiene cierto tipo de bloqueos, para que no seas afectado, mi intención, cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas, alguien que siempre has querido toda tu vida”, dijo.

Alejandro reconoció que los años que compartió con su mamá pudo aprender mucho sobre la costura: “Yo, a diferencia de otros que representan a grandes marcas, yo sí sé coser, yo viví desde los 14 años solo. Todo lo que ha tenido que ver con cuestiones de casa, hasta mecánico soy”, comentó.

Esa infancia y adolescencia cargadas de idas y vueltas -y también de ausencias- lo marcaron para siempre: “Desde pequeño me dejaron desde los catorce años”, dijo para de inmediato rectificar: “No me dejaron, mi vida me dio la oportunidad de aprendiendo de cosas por mí solo”, corrigió.

Además mencionó cuál fue su formación profesional: “Estudié dirección de cinematografía, multimedia, mercadotecnia, actuación de teatro, pintura, dibujo y siempre he estado en el arte”, puntualizó.

Luego, a raíz de una pregunta de la conductora -Pati Chapoi- reveló si sus hermanos (Luis Miguel y Sergio) están involucrados en su emprendimiento: “Mis hermanos están obviamente enterados de este negocio, yo soy el que representó esta idea”, explicó.

No obstante, aclaró que, si bien están enterados, no participan activamente: “Sí, sí están (involucrados) de cierta manera moralmente y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos”.

Este proyecto es tan familiar que el empresario incluyó un especial guiño a sus hermanos en el logotipo de la marca: “Tiene que ver con las dobles bes, por Basteris, se me ocurrió ponerle como una h, de hermanos, es la intención de unir a los tres hermanos”, reconoció.

Sobre si él y sus hermanos están unidos, respondió sin dudar: “Totalmente”. Aunque reconoció que sí es cercano a Luis Miguel y a Sergio, las actividades de los tres, en ocasiones impiden que se vean seguido: “No tenemos 15 años, cada quien tiene su vida”.

Consciente de que su apertura con los medios provocó curiosidad sobre la vida de sus hermanos, el empresario dejó claro que su opinión es personal: “Yo habló por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro”.

La conductora le consultó si Sergio continuaba viviendo en España, Alejandro fue escueto en su respuesta: “¿Sergio sigue viviendo en España?, mira, somos cómo de mundo, estamos en un lado, estamos en otro, no te podría decir exactamente, porque somos misteriosos”, dijo con picardía. De lo que sí quiso hablar fue del gran amor que tiene por sus hermanos: “Es una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig