Alexia Toumikian en el Desfile por los Cien Años: "Para Ti se está expandiendo y me parece muy valioso" - Revista Para Ti
 

Alexia Toumikian en el Desfile por los Cien Años: "Para Ti se está expandiendo y me parece muy valioso"

La modelo y bailarina disfrutó del evento que se realizó ayer en el Hipódromo de Palermo y se refirió a la nueva etapa de Para Ti como medio digital.
News
News

El Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en el Hipódromo de Palermo contó con la presencia de personalidades de la moda que formaron parte del medio a lo largo de su historia, así como de las nuevas generaciones.

Es el caso de la modelo y actriz Alexia Toumikian, quien declaró a Para Ti: "La leo desde chica, es un referente de la moda que trascendió, llegó a un montón de lugares. Para mí es una gran felicidad estar acompañándolos en este momento tan especial y tan icónico, los cien años".

Por otro lado, habló de cómo ve a Para Ti como medio digital: "No nos queda otra, en estos tiempos hay que adaptarse. Si bien yo adoro el papel, soy más 'old school' en ese sentido, me parece que de esta manera tiene muchísima más llegada y que está abarcando un montón de temas, que se está expandiendo y me parece que eso es muy valioso para el momento que estamos viviendo", reflexionó.

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig