Allegra Cubero sorprendió haciendo un baile de TikTok: cuál fue la reacción de Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Allegra Cubero sorprendió haciendo un baile de TikTok: cuál fue la reacción de Fabián Cubero

La adolescente se lució haciendo una coreografía para TikTok, junto a sus hermanos Indiana y Luca. Y la reacción de Fabián Cubero no se hizo esperar.
News
News

Allegra Cubero causó impacto subiendo un baile de TikTok a sus redes sociales y Fabián Cubero, su papá, lo compartió en sus Historias de Instagram, baboso por su hijas.

Lo cierto es que la bella Allegra, de 12 años, hizo el TikTok del tema "Modelito", de Mora y Yovngchimi, donde aparece al lado de sus hermanos Indiana y Luca Cubero. La adolescente se luce con sus movimientos y, al verla, su papá no pudo hacer otra cosa más que compartirlo en sus redes sociales.

Allegra Cubero baile de TikTok
Allegra Cubero en su baile de TikTok: a su lado, Indiana con Luca en brazos. Foto IG.

Allegra, la segunda de las tres hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, se mueve con naturalidad y soltura al ritmo del tema, bajo la atenta mirada de Indiana y de Luca. Al terminar, la adolescente le da un beso a su hermanito, a quien adora, y el pequeño responde con una sonrisa.

Allegra Cubero baile de TikTok
Allegra Cubero y su baile de TikTok. Foto IG.

Tal como sus hermanas Indiana y Sienna, Allegra se adaptó de maravillas a la nueva familia que armó su papá. Y si bien no vive con él, como si lo hace Indiana desde diciembre pasado, lo cierto es que la adolescente adora pasar tiempo con su hermano bebé, con quien suele jugar y hasta enseñarle a hablar.

Allegra Cubero y Luca protagonizaron un tierno video donde se revela la primera palabra del bebé

Con más de 254 mil seguidores, Luca Cubero es uno de los bebés "influencers" más famosos del país. Su simpatía y belleza lo volvieron uno de los favoritos de los usuarios, quienes están pendientes de cada publicación que se refiere a él y a su familia.

En esta oportunidad, el hijo de Mica Viciconte Fabián "Poroto" Cubero protagonizó un tierno video junto a su hermana Allegra, hija de Nicole Neumann. "¿Dónde está Luca?", pregunta la niña, a lo que el bebé comienza a reír muy fuerte.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero. Foto IG.

Es, en ese momento, cuando Viciconte le dice "mamá", pero la respuesta del bebé hizo sentir la risa de todos, incluida la de Allegra y Sienna. "Papá", se escucha decir a Luca de manera muy clara, a lo que su madre insiste en que repita la palabra "mamá" pero no hay caso: el niño vuelve a tener preferencia por su padre Cubero.

Luca Cubero dijo primero "papá" y generó todo tipo de comentarios

La divertida situación logró más de 48 mil "me encanta" y cientos de seguidores opinaron de este video con sus teorías. La reacción de Poroto, por supuesto, fue de una sonrisa pícara y triunfante, ya que es muy pegado a su bebé, y siempre "compite" por ser el preferido de su hijo.

"Dicen que si el bebé dice primero papá es porque tiene un excelente vínculo con la madre", "según dicen es algo de fonética, es más fácil decir 'apa' que mamá", "papá es lo primero que dicen todos después siguen a la madre", "yo escuche primero que se le mezclo Mamá y Papá y dijo MaPa y después dice papá", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig