Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron juntas a Estados Unidos: abuela y nieta disfrutaron de la "Navidad blanca" - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron juntas a Estados Unidos: abuela y nieta disfrutaron de la "Navidad blanca"

La hija de Juana Viale y su abuela viajaron a Nueva York un día antes de Nochebuena para pasar la Navidad en esa ciudad de los Estados Unidos.
News
News

Ámbar de Benedictis y su abuela, Marcela Tinayre, viajaron a los Estados Unidos hace pocas horas para disfrutar de una "Navidad blanca". Tanto la hija de Juana Viale y como la conductora de "Las rubias" compartieron sendos posteos en sus cuentas de Instagram, mostrando imágenes de su estadía en Nueva York, viaje que hicieron con Andrea Garrone, empresaria amiga de la familia.

ambar de benedictis y marcela tinayre
Ámbar, Marcela y Andrea Garrone, amiga de la familia, en las calles de Nueva York, en las vísperas de la Nochebuena. Foto IG

"¡Feliz Navidad!", escribió Marcela en su publicación, donde incluyó una foto donde las tres mujeres posan en la calle junto a carteles navideños, bien abrigadas con tapados, camperas, gorros y bufandas para defenderse del frío del hemisferio norte.

En cuanto a Ámbar, la joven de 19 años posteó una imagen donde se la ve posando en un ascensor, muy bien abrigada con un gorro tipo aviador de cuero con corderito. La hija de Juana Viale solo agregó dos emojis a su publicación, uno de corazón y otro de conejo.

ambar de benedictis
Abrigadísima para enfrentar el frío polar del hemisferio norte: así se mostró Ámbar desde Nueva York en las horas previas a la Navidad. Foto IG.

Este no es el primer viaje que abuela y nieta realizan solas a Estados Unidos. Hace pocos meses estuvieron en Miami, recorriendo tiendas y probándose pelucas en los días previos a Halloween. En esa oportunidad, Tinayre compartió varios videos tomados en una feria donde vendían esqueletos, arañas y otros muñecos para decorar las casas en el día de brujas.

Ámbar de Benedictis festejó en el Obelisco la obtención de la Copa del Mundo

El pasado 18 de diciembre quedará marcado en la historia del país. Es que el equipo nacional se consagró campeón de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de 36 años, en Qatar y no hubo argentino que no haya salido a celebrar. Ámbar de Benedictis no fue la excepción, la joven también subió a Instagram foto desde el Obelisco esperando a los campeones. Algo que finalmente nunca sucedió como consecuencia de la gran cantidad de personas que había, que hizo que fuera imposible para el colectivo que lo transportaba poder llegar.

Ámbar de Benedictis facebook
Ámbar de Benedictis festejó en el Obelisco el pasado domingo 18 de diciembre. Esta es la foto que publicó. Foto IG.

Una fashionista

Ámbar de Benedictis viene de una familia con historia en la televisión argentina, mujeres que son iconos, sobre todo su bisabuela Mirtha Legrand. Por eso, no sorprende que ahora sea ella la que suma miles de seguidores en Instagram y marqué tendencia al igual que su madre, Juana Viale. La estudiante de La Sorbona siempre luce ítems de moda que son la última tendencia, lo que la posiciona como la nueva influncer argentina.

Sus últimas apuestas

Podríamos decir que la hija de Juana Viale es fanática de Prada, ya que es habitual verlas con accesorios de la marca. Además, llevó los mocasines de la firma italiana que son objeto de deseo de todas las fashionistas. El estilo preppy se ha convertido en una insignia de sus últimos looks y es tendencia absoluta a nivel mundial de la mano de Miu Miu que lo impuso en sus últimas colecciones.

Al Obelisco

Pero hoy Ámbar no fue noticia por sus outfits súper fashionistas sino porque junto a millones de argentinos decidió ir al Obelisco a alentar a la selección que llegaba de Qatar consagrada con la Copa del Mundo. Una celebración que duró durante varias horas, aún con las altas temperaturas que hay en Buenos Aires, nadie quería perderse esta fiesta y agradecerle al equipo la hazaña que lograron en Qatar. Según indicaron más de 5 millones de personas salieron a las calles en un día histórico que quedará en nuestra memoria para siempre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig