Angelina Jolie y Brad Pitt en una nueva batalla legal por un castillo y viñedos en Francia - Revista Para Ti
 

Angelina Jolie y Brad Pitt en una nueva batalla legal por un castillo y viñedos en Francia

Tras el divorcio, la actriz alzó la voz por propiedades que tenían en Francia.
News
News

El enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. La actriz emprendió una nueva demanda contra su exmarido, esta vez por los viñedos que tienen en Francia. La intérprete asegura que Pitt ha bloqueado la venta del castillo y la bodega que es propiedad del matrimonio.

La revista US Weekly tuvo acceso a los documentos de la nueva batalla legal que enfrenta a la expareja de actores. En estos se refleja que Jolie encontró compradores para su parte de los viñedos franceses pero que no puede venderlos ya que Pitt hace valer la cláusula del divorcio que evita que una de las partes pueda realizar operaciones financieras que afecten al otro.

A menos que Jolie consiga que un juez suspenda esa condición, Jolie no podrá deshacerse de su parte de la bodega y viñedos.

“Después de todos estos años, de intentar dejar de ser socia comercial de su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la cláusula”, versa la declaración escrita por el abogado de la actriz.

Aunque el pasado 30 de junio la actriz presentó una petición para que esa cláusula se suspenda y evitar así perder la venta, el juez en cuestión dictaminó que Jolie no había probado que hubiese “peligro inmediato, daño irreparable o pérdida, o daño inmediato a la propiedad”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig