Ashley Graham habló de la crianza de sus gemelos y del cansancio que le provoca - Revista Para Ti
 

Ashley Graham habló de la crianza de sus gemelos y del cansancio que le provoca

La reconocida modelo publicó una foto en dónde se la ve amamantando a sus hijos de 5 meses donde comentó lo agotada que se encuentra.
News
News

Ashley Graham es una reconocida modelo que, desde sus comienzos, rompió con los esquemas de la corporalidad haciendo visible con su apariencia la realidad de cientos de miles de mujeres en el mundo.

Recientemente, compartió una foto en Instagram amamantando en tándem a sus hijos gemelos de 5 meses, Malachi y Roman, con el mensaje "Cansada. Pero estamos aquí".

La supermodelo y su esposo Justin Ervin fueron padres de los gemelos el 7 de enero y desde entonces, ella ha mostrado día a día cómo vive los días de cuidado de sus hijos más pequeños y también de Isaac, su hijo de 2 años .

Graham contó el mes pasado que aprender a alimentar a sus hijos en tándem le tomó "unas pocas semanas sólidas de prueba y error" así como "muchas lágrimas" antes de que comenzaran a prenderse constantemente.

"Mi doula, que también es consultora de lactancia, fue muy amable conmigo al ayudarnos a los tres a descubrir cómo hacer esto juntos", escribió en ese momento. Además, confesó que si bien solo le tomó "un día o dos" aprender con su primer hijo, dice que le tomó mucho más tiempo con sus gemelos.

Aunque la cruda visión sobre su experiencia no debería sorprender ya que la modelo siempre ha sido muy sincera sobre ser madre, mostrando incluso las estrías de su embarazo. De hecho, el mes pasado, explicó que casi muere tras dar a luz a sus gemelos, recordando la traumática experiencia en una entrevista con Glamour USA.

"Miré a mi matrona y le dije, 'No me siento bien. Creo que necesito acostarme', y me desmayé", dijo la modelo. "Lo que puedo recordar es haber sentido un ligero roce en mi mejilla que luego descubrí que, en realidad, era alguien golpeándome la mejilla, había alguien sujetándome mi mano, mi marido Justin en mi oreja rezaba y alguien me pinchaba con una aguja en mi brazo. Y recuerdo haber visto oscuridad y lo que parecían estrellas."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig