Así espera Madonna la Navidad junto a sus hijos .... ¡Te va a encantar! - Revista Para Ti
 

Así espera Madonna la Navidad junto a sus hijos .... ¡Te va a encantar!

Divertida, espontánea y totalmente compenetrada con el espiritu navideño, la cantante nos muestra cómo se prepara para las fiestas junto a su familia.
News
News

"Soy el duende incómodo", contó Madonna en su cuenta de Instagram y continuó: "Creo que rociamos demasiada nieve en el árbol pro nos divertimos celebrando el último día de Janucá", continuó la cantante.

"Decoramos el árbol de Navidad y así quedó. Jesús era judío y decorar el árbol es un ritual pagano ... y????", escribió Madonna en Instagram.

"¿Alguien sabe realmente cuando nació Jesús???? La vida es un misterio", continúa el posteo de la diva en su cuenta de Instagram.

"La vida es un misterio.... !Asi que abracemos todas las religiones y rituales, siempre cuando nos hagan felices y estemos centrados más en dar que en recibir", concluyó la diva del pop.

Luego subió fotos de ella y sus hijos armando el arbolito y en diferentes situaciones familiares.

Se los veía a todos súper divertidos y concentrados en armar el árbol y decorar la casa bien navideña.

En algunos videos de los que subió se escucha música de George Michael y ella le agradece sus canciones también en Instagram.

Pero, claramente, lo más divertido de esta jornada familiar navideña es que hasta el perrito quedó decorado para la ocasión y posó, muy obediente, para las fotos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig