Así fue el cumpleaños de Masha, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova - Revista Para Ti
 

Así fue el cumpleaños de Masha, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebraron en sus redes los dos años de vida de Mary, su hija menor, a quien llaman cariñosamente "Masha".
News
News

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no pueden estar más felices con lo mucho que ha crecido su pequeña Mary: la menor de sus hijos ha cumplido dos años y sus papás lo celebraron compartiendo un hermosas foto de la bebé.

Lo cierto es que la pareja está disfrutando al máximo esta faceta de padres no solo de Mary, sino también de sus mellizos, Lucy y Nicholas, quienes a finales del pasado año cumplieron sus cuatro añitos.

Foto: IG

Tanto el cantante como la ex tenista rusa están muy enfocados en la crianza de sus hijos y los disfrutan muchísimo. A cada rato comparten videos graciosos de sus hijos, como el que colgó Iglesias cuando Mary solo tenía 19 meses y aparecía escuchando su nuevo álbum.

Foto: IG

Iglesias ha asegurado que la llegada de sus hijos cambió su vida para siempre, ya que sus son su prioridad y su mayor fuente de alegría.

Foto: IG

"Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos 3 años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me la he pasado genial", dijo en el programa español El Hormiguero.

Foto: IG

"Ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a hacer, pero me siento muy afortunado y soy feliz cuando estoy con ellos y si no estoy arriba del escenario, definitivamente necesito estar en casa con ellos", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig