Así fue el divertido cumpleaños de Cali, hija de Sofía Zámolo - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido cumpleaños de Cali, hija de Sofía Zámolo

El cumpleaños de Cali, hija de Sofía Zámolo
La modelo y su marido José Felix Uriburu celebraron los dos años de la niña, con una fiesta original y con estilo boho chic.
News
News

Este martes, Sofía Zámolo festejó los dos añitos de California, fruto de su romance con José Felix Uriburu. Tal como el año pasado, la modelo eligió el jardín de su casa para disfrutar al aire libre, con juegos y sorpresas. A través de su cuenta de Instagram, Zámolo compartió postales inéditas del cumpleaños, caracterizado por temática de safari.

Para que disfruten los más pequeños, la modelo eligió como diversión un pelotero con toboganes, además de unas carpas muy boho chic. "¡Nada más lindo que verte sonreír Cali! Feliz Cumple", expresó Zámolo vía redes, junto a un reel de fotos donde se destaca los juegos infantiles, con globos y animales de peluche.

Tanto el candy bar como la mesa dulce (con muffins y cookies) y la torta, estuvieron inspiradas en la temática safari. Esto debido a que Cali es muy amante de los animales de la selva y por eso estuvieron presentes en cada detalle del festejo. En cuanto a la estética, predominaron los colores pasteles y delicados ramos de flores.

Por su parte, Cali usó un vestido blanco con broderie y detalles de flores bordadas, acompañados de una moño en su cabello. Un looks similar fue el elegido por Zámolo, que optó por un vestido de mangas largas, con bordado con ojal pompón. "¡Feliz cumple bebita de mi vida! ¡Que todos tus deseos se cumplan siempre! Gracias por llegar a nuestras vidas y hacerla más linda, nos llenas de amor y alegría", escribió la modelo.

Sofía Zámolo celebró los dos años de su hija California. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig