Matías Martin y Nancy Dupláa se reencontraron tras 23 años
 

Así fue el reencuentro de Matías Martin y Nancy Dupláa, a 23 años de su separación

Matías Martín entrevistó a su ex pareja, Nancy Duplaá, a 23 años de su separación. En una charla amena, ambos admitieron estar nerviosos.
News
News

Matías Martin y Nancy Dupláa se reencontraron este viernes en Urbana Play, la emisora radial desde donde el periodista transmite su programa Todo pasa. Con la excusa de promocionar "Exit", la obra que está protagonizando -y que marcó su regreso al teatro después de diez años-, Dupláa accedió a ser entrevistada por quien fuera su pareja entre los años 1999 y 2000.

De esa relación, nació Luca, el hijo mayor de ambos, que tiene actualmente 23 años y que ya es una figura de la televisión y la radio.

Lo cierto es que, a pesar de ser ambos figuras públicas, tanto Matías como Nancy sorprendieron al confesar que sintieron nervios al reencontrarse. Y hasta se ruborizaron al comenzar con la nota, momento en el cual admitieron haber estado nerviosos en los momentos previos al encuentro.

"Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial y muy lindo para mí decir que está de invitada Nancy Duplaá", dijo Martin al aire, presentando a su ex pareja.

Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca: se animaron a posar como en la foto de hace 23 años. Foto IG.
Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca: se animaron a posar como en la foto de hace 23 años. Foto IG.

"Ay, como que nos dio vergüenza", expresó Nancy, poniéndose colorada. E inmediatamente Matías expresó: "Aparte está uno de tus tres hijos, Luca Martin, que ahora lo sumamos a la charla".

Y agregó: "Desde que me lo propusieron y me lo dijeron pensé: 'Me parece bueno y más con Luca, que además está en la tele y demás…'. Pero hoy me levanté y dije: ‘Mmm, ¿para qué?’". A lo que Nancy añadió en tono de broma: "¿Pa’ qué le vamo’ a da’ de comer?".

Y luego añadió: "No, pero trasciende eso, me parece. Por los años, por los recorridos, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común. Luca tiene 23 años, fue hace mucho, hace un montón. Fue hermoso en su momento y después la vida, las cosas. Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca".

Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca bebé. Foto Google.
Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca bebé. Foto Google.

Luego Matías hizo hincapié en la excelente relación que mantuvieron tras 23 años de su separación, recordando cuando ella fue la primera invitada de su programa de radio histórico, "Basta de todo". "Esto es la continuidad de 'Basta de Todo', un programa que hago hace tantos años. Y creo que la primera nota de 'Basta' fuiste vos, o la segunda. Saliste al aire en el programa, cuando no nos escuchaba nadie, cuando no era conocido", dijo.

Matías Martín y su emotivo posteo en Instagram dedicado a Nancy Dupláa y a su hijo Luca

Luego, una vez terminada la nota, Matías plasmó una emotiva reflexión es sus redes sociales. "Lo que pasó hoy al aire me llenó el corazón… El orgullo de tener conmigo a ese pibe tan lleno de luz y cerebro. La madre que le tocó", comenzó escribiendo.

Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca:posaron juntos en Urbana Play.
Nancy Dupláa y Matías Martin con Luca: posaron juntos en Urbana Play y luego el periodista usó la foto para hacer un emotivo posteo familiar. Foto IG.

Y agregó: "Mirarnos a los ojos y saber que no nos debemos nada. Nos queremos, nos respetamos, nos aceptamos. Nos deseamos lo mejor unos a otros. Se siente y creo que se nota. Gracias por esto. Y gracias por la catarata de mensajes llenos de amor y buena onda que recibí. Esto también es posible por Todo Pasa y los compañeros que tengo. Equipo = Familia".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig