Así fue emotivo reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd - Revista Para Ti
 

Así fue emotivo reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd

El reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Los protagonistas de "Volver al futuro", quienes interpretaron a Marty McFly y al "Doc" Emmett Brown,volvieron a encontrarse después de 37 años. Ocurrió en la Comic Con de Nueva York.
News
News

"Volver al futuro" fue una de las películas de ciencia ficción que, sin duda, marcó a toda una generación. La cinta lanzada en 1985 y dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en uno de los íconos de este género y sus protagonistas, alcanzaron la fama mundial. Sin embargo, Michael J. Fox y Christopher Lloyd no volvieron a mostrarse juntos (en público) tras el éxito de esta saga de películas.

Este fin de semana, ambos actores se reunieron en el evento Comic Con de Nueva York, para formar parte de uno de los paneles más importantes. Este reencuentro emocionó a los fanáticos del film y muy pronto, las imágenes se viralizaron por toda la web. Durante la charla, ambos conversaron algunos secretos del detrás de escena de "Volver al futuro" y se dieron un conmovedor abrazo.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos después de 37 años.

Sin embargo, uno de los episodios más emotivos, fue el protagonizado por Fox, quien fue diagnosticado de Parkinson en 1991. "No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", expresó el actor, quien luego de abandonar el espectáculo, creó la Fundación Michael J. Fox, la organización más grande, dedicada al Parkinson que existe en todo el mundo.

El actor que reencarnó a "Marty Mc Fly" había recibido la noticia de esta enfermedad, a los 29 años, cuando se encontraba en la cima de la fama. Según sus propias palabras, los médicos le habían informado que tendría suerte de actuar sólo unos 10 años más. Durante 2020, lanzó la autobiografía No hay otro tiempo mejor que el futuro, dando pie para el anuncio de su retiro definitivo.

Volver al futuro fue una de las cintas de ciencia ficción más aclamadas.
El primer film fue tan prometedor que tuvo dos secuelas más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig