Así homenajeó La China Suárez al padre de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Así homenajeó La China Suárez al padre de Benjamín Vicuña

Así homenajeó La China Suárez al padre de Benjamín Vicuña
La actriz recordó al abuelo de sus hijos, Amancio y Magnolia, el día que hubiera cumplido 78 años.
News
News

En septiembre de 2022, falleció Juan Pablo Vicuña Parot, padre del actor Benjamín Vicuña, después de haber estado varios meses internado. Esta pérdida impactó en la vida del chileno, que tenía una relación muy fuerte con él. Al mismo tiempo, afectó a Eugenia "La China" Suárez, quien también tenía un vínculo de cariño con su exsuegro.

Por este motivo, la ex Teen Angel le dedicó unas sentidas palabras el día que el empresario hubiera cumplido 78 años. "Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense", escribió la actriz en sus redes, acompañando el posteo de varias imágenes y videos.

En una de ellas, Juan Pablo aparece jugando con Magnolia y Rufina, hija de Nicolás Cabré, a quien el hombre supo querer como una nieta más. Además, La China resaltó la similitud física que Magnolia tenía con su abuelo. "Con su clon Tata Loco en Chile", recordó la joven, demostrando la nostalgia por la ausencia del hombre.

Foto: IG.

La China tenía una gran relación con su exsuegro

Tras la muerte de Vicuña Parot, La China fue una de las primeras en expresar sus condolencias y su cariño por él. El gesto sorprendió mucho a sus seguidores ya que se rumoreaba de una mala relación de Vicuña y su ex. A pesar de esto, la novia de Rusherking demostró que deja de lado los rencores, para poner por encima sus emociones.

"Recuerdo el día que te conocí, ´eri más linda que el sol´ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ´Tata loco´”, había publicado, vía Instagram.

La actriz publicó algunas fotos y videos inéditos de Juan Pablo Vicuña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig