Con una herencia mediática que no pasa desapercibida, Antonia Rodríguez, la hija de Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez, ya tiene 16 años y despierta cada vez más curiosidad en el público. Lejos de buscar protagonismo en los medios, la adolescente mantiene un perfil bajo, aunque sus apariciones esporádicas en redes sociales o en salidas con su mamá despiertan gran interés.
Mirá También

Las fotos de la presentación de Natalia Antolín con Vero Lozano, Nicole Neumann y Carolina Baldini
Antonia heredó lo mejor de ambos: los rasgos delicados de Lozano y la mirada profunda de su papá. Así lo hicieron notar varios seguidores en Instagram luego de que la conductora compartiera imágenes familiares donde se destaca el increíble parecido con ambos.
A sus 16 años (cumplidos a principio de mes), Antonia está cursando el secundario y decide mantener un nivel de exposición bajo a comparación que el que frecuentemente lleva su madre, preservando sus redes en privado con casi 1700 seguidores.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre su vida cotidiana, todo indica que la hija de Lozano tiene un marcado interés por la moda y un gusto afín a las últimas tendencias. En las imágenes que se conocieron en los últimos días, se la vio con un look relajado pero muy actual: strapless blanco, shorts de jean, borcegos negros, peinado recogido y accesorios sutiles.
Lejos de los excesos, apuesta por un estilo minimalista, fresco y moderno, acorde a su edad. Jeans, tops básicos y poco maquillaje parecen formar parte de su identidad estética. Para muchos, ese estilo minimalista potencia su belleza juvenil.
Si bien por ahora no parece tener intenciones de seguir una carrera mediática como su mamá, lo cierto es que cada vez que aparece, se convierte en tema de conversación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: