Así Sandra Bullock acompañó a Bryan Randall durante la pelea contra el ELA - Revista Para Ti
 

Así Sandra Bullock acompañó a Bryan Randall durante la pelea contra el ELA

La muerte de Ryan Randall
El fotógrafo falleció a los 57 años producto de una larga lucha contra la enfermedad, que le había sido diagnosticada tres años atrás.
News
News

La actriz Sandra Bullock (59) atraviesa una de las etapas más dolorosas de su vida, al perder a su compañero Bryan Randall quien murió hace unos días. El fotógrafo y padre adoptivo de Louis y Laia padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y durante los últimos tres años había estado peleando contra ella.

"Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", había expresado la familia en un comunicado que replicó la Revista People, tras dar la noticia de su fallecimiento de manera pública.

La protagonista de "Un sueño posible" había conocido a Randall en 2015, cuando él fotografió al hijo de la actriz en una sesión. A partir de aquel momento, comenzaron a conocerse y entablaron una sólida relación, donde Randall se convirtió también en padre de Louis y Laila, sus hijos adoptivos, a quienes trató como si fueran suyos.

Tras la detección de la enfermedad, Bryan pidió a sus familiares que mantuvieran el silencio y Bullock respetó su decisión llevando esta etapa de la manera más reservada posible. De hecho, en 2022 la mujer había confirmado su retiro de las pantallas, tal vez para acompañar a su marido y estar más cerca de sus hijos.

Sandra Bullock junto a Bryan Randall. Foto: Archivo.

Una difícil decisión: abandonar la pantalla grande

"Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", había expresado Bullock en una entrevista con The Hollywood Reporter. Al mismo tiempo, había reconocido que se sentía abrumada del ritmo de su carrera.

Por eso, había confesado: "Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé". Sin hacer alusión a la ELA ni a su pareja, dejaba en claro que prefería pasar más tiempo con la familia y dejar a un lado las obligaciones de trabajo, ya que no eran prioridad en aquel momento.

Por su parte, la hermana de Sandra decidió homenajear a su cuñado y hacer una reflexión sobre la dedicación que tuvo la actriz con su esposo. "Él tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa", resaltó Gesine Bullock-Brado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig