Avril Lerman, la participante de Canta Conmigo Ahora obtuvo puntaje perfecto – Revista Para Ti
 

Avril Lerman, la participante de Canta Conmigo Ahora, obtuvo puntaje perfecto y emocionó a todos los jurados

Avril Lerman deslumbró en Canta Conmigo Ahora
La santafesina de 21 años cautivó a todos con una increíble interpretación lírica, que se llevó todos los aplausos.
News
News

Este miércoles, una participante de "Canta conmigo Ahora", conducido por Marcelo Tinelli, rompió todos los esquemas con una performance que se llevó los 100 puntos del jurado. Se trata de Avril Lerman (21), oriunda de la ciudad de Santa Fé, quien realizó una versión de "Nessun dorma", que es un aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.

"Es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba `hasta Tinelli y el Maipo no paro´, y no hay nada que me haga más feliz", expresó la joven artista, minutos antes de salir a cantar. Durante su audición, contó que es fanática de artistas como Adele, Ha Ash, The Beatles y Abel Pintos, y que ama escuchar la banda "Los guasones" con su papá.

Avril Lerman en su última producción discográfica. Foto: IG.
La santafesina obtuvo el mejor puntaje de todos. Foto: IG.

Desde el inicio de su interpretación, Lerman logró cautivar a los jurados, quienes le otorgaron el puntaje más alto. "No puedo creer estar hoy acá, estoy muy agradecida. Es un sueño que tengo hace muchísimo tiempo. Desde los ocho años que cantó lírico. Fui a un montón de castings y si no de dio, es porque tenía que estar acá", dijo Lerman, emocionada.

A pesar de que, es la primera vez que Avril canta en televisión, ya es todo un furor en sus redes sociales. Tiene miles de seguidores en su Instagram y su música puede encontrarse en plataformas como Spotify y Apple Music. No sólo interpreta covers sino que escribe sus propias canciones, con un ritmo melódico y también se anima al pop rock.

Avril no sólo canta lírico sino que está influenciada por el pop y el rock. Foto: IG.
Tiene 21 años y desde muy chica, asiste a castings televisivos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig