Paula Robles habló de la posibilidad de volver con Marcelo Tinelli – Revista Para Ti
 

Paula Robles habló de la posibilidad de volver con Marcelo Tinelli

La bailarina hizo referencia a las declaraciones del conductor en el marco de su debut en el teatro.
News
News

Hace unas semanas Marcelo Tinelli dio una entrevista, en el marco de su regreso a la tevé con “Canta conmigo ahora” y sorprendió al hablar del vínculo que tiene con sus ex parejas. Especialmente sorprendió por lo que dijo sobre Paula Robles y la posibilidad de volver a estar juntos.

Es por eso que, en el marco de su estreno en el teatro, la bailarina habló por primera vez de su relación con el conductor cuando le consultaron por las diversas fotos que se sacaron en el último tiempo juntos. Postales que incentivaron los rumores de reconciliación.

“Es el papá. Está buenísimo. No se va a perder un desfile de su hija por todo lo que puedan llegar a decir. Somos padres y nos llevamos bien”, destacó en una entrevista con “LAM” en la que hizo referencia a las imágenes en donde están juntos en distintos eventos que tuvo como protagonista a Juanita Tinelli y las versiones de una nueva apuesta al amor.

En tanto, cuando le preguntaron por la soltería del “cabezón”, sentenció: “No sé que decirte. Yo me lo hacía casado eternamente con Guillermina. Pero bueno, son cosas que pasan. La vida”.

Lo cierto es que, para terminar con cualquier tipo de rumor que anda dando vueltas, Robles confirmó que está soltera y no está enamorada de nadie.

La filosa frase de Yanina Latorre

Luego de ver la entrevista, en el piso las angelitas debatieron las declaraciones y Yanina Latorre fue contundente: “Guillermina es celosa. Le molestaba todo. Yo creo que esto lo está haciendo para tocarle el… como también se están diciendo cosas de ella”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig