Belu Lucius se sinceró sobre el mal momento que está pasando y aclaró que no está embarazada - Revista Para Ti
 

Belu Lucius se sinceró sobre el mal momento que está pasando y aclaró que no está embarazada

El mal momento de Belu Lucius
A raíz de los comentarios que recibió en sus redes, la influencer explicó cómo se siente y habló de la importancia de los chequeos médicos.
News
News

A raíz de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram sobre su figura, Belu Lucius salió aclarar que subió de peso no porque esté embarazada sino porque está teniendo algunos problemas de salud.

"Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo. Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales…", explicó la influencer en sus historias de Instagram sobre el mal momento que está atravesando.

"Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos y no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chicos", señaló la panelista.

Lejos de mostrarse molesta por los comentarios sobre su físico y las presunciones de embarazo basadas en su actual figura, Belu Lucius aprovechó su plataforma para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos.

"Les recomiendo de paso que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año. Como se los indique su profesional, el médico de cabecera de ustedes, clínico, nutricionista, endocrinólogo. Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente", concluyó la ex participante de "Masterchef Celebrity".

Cabe recordar que, tres meses atrás, Lucius experimentó un pequeño susto al descubrir en unos exámenes de rutina que algo no estaba bien. "En la resonancia magnética salió un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal. Tranqui. Un quiste de tres centímetros en el ovario derecho que puede reabsorberse solo", había detallado a fines de marzo.

Fue en ese momento que reflexionó sobre la necesidad de estar más pendiente de sí misma y no dejarse estar: "Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión de que no me pongo como prioridad hace muchos años. Siempre hay algo más importante que yo. Así que hoy arranco a pensar en mí, en mi cuerpo, en mi salud".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig