Britney Spears anunció que está embarazada: ¿será una nena? - Revista Para Ti
 

Britney Spears anunció que está embarazada: ¿será una nena?

La cantante está en pareja y comprometida con el actor y modelo Sam Asghari.
News
News

Desde que logró desligarse de su tutela legal a fines del año pasado, Britney Spears parece estar transitando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Este lunes, la cantante anunció a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo con su prometido, el modelo y actor Sam Asghari.

En su cuenta de Instagram, la princesa del pop relató que ganó mucho peso luego de sus vacaciones en Maiu, y que su "esposo" bromeó con que se debía a todo lo que había comido. Sin embargo, para despejar toda duda se hizo un test de embarazo...¡y el resultado fue positivo! "Voy a tener un bebé", aseguró Britney.

Foto: captura IG

Enseguida, sus fans comenzaron a especular con la posibilidad de se trate de una nena en camino, dado que la foto que usó Spears para dar la feliz noticia contiene rosas color rosa, así como una taza y un plato en ese mismo color. Y, en su posteo anterior, compartió tres imágenes donde se la ve con una remera rosa.

Foto: captura IG

Por otra parte, la cantante explicó que a partir de ahora no saldrá mucho a la calle para evitar que los paparazzis tomen fotos de ella embarazada y hagan dinero con su imagen. En ese sentido, recordó lo mal que la pasó cuando estuvo en la dulce espera de sus dos hijos con Kevin Federline, llamados Sean Preston y Jayden James. "Tuve depresión posparto, fue absolutamente horrible". Y reflexionó: "Antes las mujeres no hablaban de eso y algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de llevar un bebé en su interior. Pero ahora se habla de este tema todos los días y no tenemos que mantener ese dolor en secreto".

Dada la libertad de la que goza en la actualidad, Britney Spears planea hacer yoga todos los días durante su embarazo, para cuidar tanto de su salud física como mental.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig