Cami Mayan en la Gala de Para Ti Raices: "Viví muchas cosas juntas... Todavía estoy dentro de un proceso" - Revista Para Ti
 

Cami Mayan en la Gala de Para Ti Raices: "Viví muchas cosas juntas... Todavía estoy dentro de un proceso"

Simpática, Cami Mayan se destacó en la gala Para Ti Raices y habló de todo.
News
News

Camila Mayan es una de las chicas del momento. Es una de las influencer más pooulares, la gente la ama, y esto se dio en medio de una fuerte desilusión amorosa con Alexis Mac Allister. Fue una de las invitadas a la Gala Para Ti Raices donde brilló, y además le hicimos una breve entrevista:

Sobre su look, nos contó: "Me contacte con las chicas de The Web. Tienen una sección donde revenden ropa usada, que es moda circular, me parece muy útil y divertida la idea. Tienen vestidos que alquilan como éste. Lo vi, me encantó. Me gustó cómo me quedaba, no dudé. Creo que va bien porque es largo pero juvenil, tiene los cut out que a mí me gustan mucho. Me gusta, me divierte, me gusta buscarle algún detallecito".

Camila Mayan
Camila Mayan

"Me gustan también mucho los brillos así que lo complementé con una carterita con brillos y zapatos con detalles también", agregó.

"¿Cómo estás hoy?", quisimos saber. "Estoy bien. Todavía dentro de un proceso, pero me gusta lo que estoy haciendo. Me están pasando muchas cosas lindas, cosas que quería hacer hace mucho. Para mí estar acá hoy es decir "guau"... Es lo que yo quería. Eso la verdad no tiene precio. Trato de enfocarme en eso. Y eso me hace muy feliz", respondió.

Luego habló de su mascota tras la separación. "Mi perrita se queda conmigo. La extrañaba muchísimo. Estoy esperando estar un poco más acomodada. La verdad no es una pavada el transporte, está lejos. Yo tampoco sabía qué iba a hacer, dónde me iba a quedar. No tenía siquiera mi propia casa, así que pensar en tener otra responsabilidad, en otro ser, era un montón. Ahora que estoy de a poco acomodandome es como que me puedo ocupar de eso también. Es una compañía increíble, me hace muy feliz".

Camila Mayan
Camila Mayan

"Pasaron muchos momentos en los que estaba sola y tener esa compañía es incomparable. Estoy súper contenta, agregó. Y después se refirió a los proyectos laborales. "Me cuesta concretar algunas cosas porque se vivió mucho de golpe. Eran cosas que yo quería pero todo lleva su trabajo, y entender cómo se hace, ganar experiencia y demás. Así que trato de ir de a poco pero sí que estoy con algunos proyectos, con cosas que quiero hacer. Me quiero meter más con el estilismo, con la comunicaicón porque es algo que me gusta mucho. Así que trato de ir para ese lado", declaró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig