Carlos Baute se metió en el Wandagate: "Me llegó que Wanda Nara se está acercando a su ex" - Revista Para Ti
 

Carlos Baute se metió en el Wandagate: "Me llegó que Wanda Nara se está acercando a su ex"

Entrevistado en "Intrusos" porque acaba de lanzar su tema "Chisme", Carlos Baute habló de la China Suárez, con quien trabajó en "Los Únicos", y de Wanda Nara. Mirá qué opinó.
News
News

"Trabajé con la China Suárez en Los Únicos. Y conocí a Nicolás Cabré", comentó Carlos Baute en "Intrusos", donde presentó su nuevo tema "Chisme". De la actriz no quiso opinar mucho más, sólo se centró en el actor de quien destacó sus cualidades como actor.

Pero causó sorpresa cuando declaró que sabe todo del Wandagate: "Me lo contó una amiga mía que es argentina y muy chismosa. Me tiene empapado con el chisme", adelantó.

Y más llamativo aún fue el comentario que siguió: "Me llegó que Wanda se está acercando a su ex... Me dijo que Wanda está ahora con su ex. No se si será cierto", deslizó. Y luego aseguró que es del team de la empresaria: "Me quedo con Wanda".

"¿Habiéndola conocida a la China?", le preguntaron sorprendidos. Y él se justificó: "Porque soy un hombre casado, tengo hijos. Nunca quisiera estar en esos zapatos".

Y luego contó: "Me pasó una vez en mi adolescencia y la pasé tan mal. Todavía hoy día, fue cuando tenía 18 años, pasó lo que pasó. Me comentó tal... Hoy día no sé si fue verdad o mentira. Pero la relación se rompió. Porque me dijeron que me fue infiel".

Luego aseveró que las redes sociales "son veneno puro". Y aclaró: "Tengo amistades que son chicas muy guapas, pero soy un hombre casado. Las mujeres me dicen mil cosas pero yo paso. Mando el post y paso. Es veneno puro".

Y siguió diciendo: "La verdad que mis principios fueron súper tajantes: la familia, toda la vida. El día que me casé, cerré puertas. Estoy casado y tengo hijos, no puedo llegar a mi casa habiendome portando mal".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig