Carola Del Bianco mostró cómo están Maia y Elisa, sus hijas, y sorprendió con sus parecidos - Revista Para Ti
 

Carola Del Bianco mostró cómo están Maia y Elisa, sus hijas, y sorprendió con sus parecidos

Carola Del Bianco mostró a sus hijas
La modelo compartió una fotografía inédita de sus hijas mayores, que participaron de un evento de moda junto a su madre.
News
News

Hace unos días tuvo lugar la Semana de la Moda en Buenos Aires y muchas figuras de la industria y celebrities se unieron para disfrutar de estas jornadas. Tal fue el caso de Carola Del Bianco, quien estuvo acompañada de sus hijas mayores, Maia y Elisa, quienes demostraron que llevan a flor de piel el amor por los desfiles.

La modelo compartió casi una semana después la foto detrás de escena, donde se la puede ver muy feliz junto a sus hijas. "Maia y Elisa, las amo infinito", expresó Carola en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores quienes quedaron cautivados con la belleza de ambas jovencitas, que, cada vez más, se parecen a su madre.

Carola Del Bianco y sus hijas. Foto: IG.

"Son iguales a ella, la de rulito es idéntica", "bellas las tres", "Maia es muy parecida a vos", "la de la derecha es el clon de Paco", "tres bellezas", "esos genes", fueron algunos de los comentarios de sus usuarios.

A pesar de que la popularidad de Carola, ninguna de sus hijas tiene redes sociales públicas ya que prefieren preservar su privacidad. Por eso, cada vez que se conoce alguna fotografía actual es debido a que Carola suele compartirla.

Carola Del Bianco y sus hijas.

Ambas son fruto de su relación con Paquito Mayorga y viven en Villa La Angostura con toda la familia. Por un lado, Maia concluyó el año pasado la escuela secundaria, tiene 18 años y ya realizó varias producciones de moda para revista, por lo que desea seguir los pasos de su mamá.

"Felicitaciones mi Maia! Orgullosa de vos!! Ahora te espera todo lo que soñás! Siempre voy a estar para acompañarte … te amo infinito", había publicado Carola durante el acto de egresados de Maia, súper orgullosa de este logro de la adolescente.

Por otro lado, Elisa demuestra tener un gran dote fotogénico como su hermana y también es amante de la moda. Durante 2022, participó junto a su mamá de la Gala Para Ti donde se la vio luciendo un elegante total black.

Maia Mayorga. Fotos: IG.
Elisa Mayorga. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig