Cómo se lleva Pampita con su suegra: la pregunta que surgió a partir de una foto que compartió Roberto García Moritán con "sus chicas" - Revista Para Ti
 

Cómo se lleva Pampita con su suegra: la pregunta que surgió a partir de una foto que compartió Roberto García Moritán con "sus chicas"

La relación entre suegras y nueras a veces resulta bien, pero otras, los roces generan conflictos difíciles de superar. Qué opinión tiene la madre de García Moritán sobre Pampita y cómo se llevan, son las preguntas que generó una foto que el empresario gastronómico y ahora candidato a legislador porteño, compartió en sus redes.  
News
News

Roberto García Moritán subió a sus redes una foto a la que cual describió como "Con mis chicas ❤️". Sentado en un sillón, con Ana en brazos, está de un lado con Delfina, la hija que tuvo con Milagros Brito, y Lucila Fernandez Llanos, su mamá; el otro, sonriendo (como siempre) Pampita.

La foto de Roberto García Moritán y sus mujeres. Foto: IG

No es la primera vez que García Moritán sube fotos de su mamá. También compartió la imagen de la flamante abuela teniendo en brazos a Ana.

Lucila Fernandez Llanos y contó el particular gesto que tiene todos los días con ella. Evidentemente él es lo que se llama "muy mamero". ¿Cómo lo toma Pampita? ¿Cómo es su relación con la suegra? Aparentemente es muy buena. De hecho, ella ha dicho públicamente que "es la mejor de todas" las que le han tocado.

Abuela y nieta. Foto: IG

La suegra de Pampita, que perdió a su mamá en 2018, repitió el esquema familiar de sus padres: ella es la mayor de cuatro hermanos (Guillermo, Miguel y Clara); así que se casó siendo joven con quien aún sigue siendo su marido (Roberto García Moritán, padre) y tuvo también cuatro hijos: Roberto, el marido de Pampita, Patricio, Lucila y Francisco. Así que entiende cómo es criar a una familia numerosa como la que tiene su nuera, ahora tambien con 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

Ya en uno de los programas de Pampita Online, cuando se debatía el rol de las suegras en las parejas, la conductora había opinado: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos".

Y agregó: "No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra".

Poco después compartió lo que hace Lucila cuando Pampita sale al aire: "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!".

Parece que hubo buena química desde el principio. Pampita fue quien pidió conocerla al poco tiempo de comenzar su relación con Moritán. El encuentro, organizado por el novio, se realizó de inmediato y ahí, las dos mujeres tuvieron una charla que fue casi como una entrevista según palabras de la conductora.

Moritán y la foto que mejor lo define: familiero. Foto: IG

"Es la mejor suegra que tuve. Es un amor, muy cariñosa", le comentó en uno de los programas Pampita a Gabriel Olivieri: "Apenas lo conocí a Roberto me preguntó a quién querés conocer de toda mi familia.y le contesté: yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá".

"Nos juntamos, comimos, charlamos un rato, le hice preguntas de su hijo y de qué pensaba de nuestra relación y me dio el ok", contó Pampita. Y además reveló que le preguntó cómo definiría a Roberto: ""s muy protector y le contó anécdotas de cómo los cuidaba a sus hermanos cuando viajaban por el mundo, por la carrera diplomática de su papá", fue la respuesta de su suegra a Pampita.

"Cuando me dijo que era protector, eso me gustó. Es una palabra que me gusta", confesó ella. También le contó que Roberto era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig