Benjamín Vicuña mandó a callar a Pampita, según la panelista Paula Galloni - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña mandó a callar a Pampita, según la panelista Paula Galloni

La periodista que participa en Pampita Online estuvo en el programa Intrusos donde fue consultada por la separación del actor chileno y la China Suárez y, si bien dijo desconocer la opinión de Pampita sobre el tema, aventuró que la conductora tampoco la daría por una situación anterior en la que tuvieron una fuerte diferencia de opiniones.
News
News

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando qué hablar: el tema se instaló en los medios desde el momento en el que el actor anunció en su cuenta de Instagram la decisión que había tomado la pareja de seguir adelante como familia pero tomando caminos separados, según refirió el actor chileno.

En la edición nocturna de IntrusosPaula Galloni -panelista de Pampita Online- dijo desconocer la opinión de su conductora sobre lo sucedido pero arrojó una interpretación propia al referirse a Vicuña como un “seductor serial, o un depredador” mientras añadió: “Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él” y aclaró que en ese momento, su ex “Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar”, recordó la periodista.

Luego, Adrián Pallares insistió y le preguntó si a ella la sorprendía la situación de Vicuña, a lo que contestó: “A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”, finalizó Paula Galloni.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig