¡Conmovedor! Karina Mazzoco sorprendió al hablar del difícil momento que está atravesando una amiga: "Necesito contarles lo que me está pasando" - Revista Para Ti
 

¡Conmovedor! Karina Mazzoco sorprendió al hablar del difícil momento que está atravesando una amiga: "Necesito contarles lo que me está pasando"

La conductora llamó al atención en el arranque del programa "A la tarde" sincerándose con un momento personal que está atravesando. Una amiga se hizo una mastectomía por un cáncer de mama "fuerte" y Mazzocco quiso aprovechar su emoción para concientizar a las mujeres y también a los hombres, sobre la importancia de hacerse estudios a tiempo. 
News
News

El miércoles, en el arranque de "A la tarde", Karina Mazzocco sorprendió con una declaración. "Quiero tomarme unos minutos pero necesito contarles algo que me está pasando, y hoy es el día", anunció con la voz temblorosa y mucha emoción.

"Y cuando uno siente que es el día no hay que postergarlo. Quiero contarles que una amiga mía, por el tema de la pandemia, no se pudo atender a tiempo. No logró hacerse los estudios mamarios a tiempo y le detectaron un cáncer de mama muy fuerte", afirmó con los ojos llorosos.

Karina Mazzocco, emocionada, habló de lo que está viviendo su amiga. Foto: captura de video.

Y continuó diciendo: "Desde ese día, que fueron los últimos días de febrero hasta ayer, hizo todo lo que tenía que hacer: hizo las 16 sesiones de quimioterapia. Y hoy, 15 de setiembre, y ahora me acuerdo porqué no quería que fuera 15 de setiembre, mi amiga fue operada con una mastectomía con todo lo que eso significa".

Entonces, hizo un planteo: "¿Por qué les digo esto hoy? Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa pero es muy importante que hoy todas las personas, todas las mujeres que se van a hacer la mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. Y puntualmente en el tema del cáncer de mama, un diagnóstico temprano puede hacerte la vida mucho más fácil".

"Yo quería con toda esta emoción transmitir este mensaje porque confío con que los mensajes llegan a tiempo y con que le llegue a tiempo a una persona que esté del otro lado a mí me alcanza, me sobra y me siento más que satisfecha", reflexionó.

Y enfatizó: "Así que ahora a las mujeres, ¡atentas!. Se los digo a ustedes que están del otro lado, se lo digo a mis compañeras, me lo digo a mí y también a los varones. A los hombres les encanta ver las lolas de una mujer, acariciar las lolas de una mujer, lógicamente, pero también tienen que cuidar las lolas de una mujer. Y preguntarle a tu compañera: "¿Te hiciste la mamografía?" "¿Querés que te acompañe a hacértela?".

Y por contó: "Mi amiga hoy está ahora internada, su compañero fiel, al pie del cañón, junto a ella, sosteniéndola, y quería mandarle todo mi amor a mi amiga y a toda su familia".

Cerró ponderando a su amiga: "Ella siempre con una predisposición que me pareció asombrosa. Y quería agradecerla a ella la alegría con la que la transitó. Si ella le sumo alegría a su cáncer es un ejemplo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig