El conmovedor posteo de la trilliza María Emilia, la mamá de Clemente Zavaleta - Revista Para Ti
 

El conmovedor posteo de la trilliza María Emilia, la mamá de Clemente Zavaleta

La madre del polista compartió en las redes sociales un emotivo mensaje para su hijo, el polista Clemente Zavaleta, que se encuentra recuperándose de un terrible accidente, que sufrió durante la World Polo League.
News
News

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el grave accidente que sufrió su hijo, Clemente Zavaleta, en accidente en Estados Unidos durante el torneo de la World Polo League.

Sin perder las esperanzas, a través las redes sociales, la artista compartió una tierna foto abrazando a su hijo junto a un conmovedor mensaje: “Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, escribió en la descripción de la publicación.

Recordamos que el jueves 17 de marzo, Clemente Zavaleta, apodado "Corchito" sufrió un accidente mientras jugaba al polo en Palm Beach, Estados Unidos. El hijo de María Emilia fue embestido por otro jugador y cayó al piso. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica. Allí fue operado y luego internado en coma. Según indica el parte médico oficial, Clemente tiene un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza. Además, tiene varias costillas fracturadas y una perforación en el pulmón.

Corchito y su mujer, Isabelle Strom, padres de dos niños, tienen una cuenta de Instagram llamada “The Zavaletas” donde comparten su día a día. En las últimas horas, a través de este perfil su esposa compartió un mensaje de agradecimiento hacia sus allegados que la apoyan en este duro momento.

"Querida familia y amigos. Gracias por el apoyo y la ayuda. Clemente los necesita. Sentimos sus plegarias. Tenemos que estar fuertes", escribió Strom en inglés junto a una foto abrazando a su marido que se encuentra todavía recuperándose.

El polista fue inducido a un coma para poder ser operado y finalmente la intervención resultó exitosa. Ahora se encuentra estable y monitoreado por los especialistas en salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig