Cora Debarbieri fue mamá: nació Isabella - Revista Para Ti
 

Cora Debarbieri fue mamá: nació Isabella

Este miércoles la periodista de espectáculos dio a luz a su primera hija con Martín Arévalo, su pareja. Ambos anunciaron la feliz noticia en redes sociales con un posteo en conjunto.
News
News

Cora Debarbieri fue mamá: nació su primera hija con el periodista deportivo Martín Arévalo, su pareja, a la que bautizaron con el nombre de Isabella.

Cora y Arévalo realizaron este miércoles un posteo en Instagram donde se los ve felices y emocionados con su beba recién nacida. "Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas", comenzaron diciendo en la publicación que compartieron en ambas cuentas de la red social.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo
Cora Debarbieri y Martín Arévalo junto a su hija recién nacida, Isabella. Foto IG.

"A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Cómo mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo", agregaron a dúo.

"Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y Nunca, nunca jamás, vas a estar sola. Acá Tenes abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda", añadieron.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo
La publicación de Instagram que los periodistas realizaron en conjunto. Foto IG.

"Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso. Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te proteja siempre. Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…", escribieron para completar su emotivo mensaje.

Cómo comenzó la historia de amor de Cora Debarbieri y Martín Arévalo

Martín Arévalo, periodista deportivo que está en pareja con Cora Debarbieri, contó este domingo en América TV cómo comenzó su historia de amor. Vale recordar que la pareja está esperando su primer hijo: la periodista está cursando el cuarto mes de su primer embarazo.

Cora y Martín. Foto IG.

En comunicación telefónica, Arévalo reveló que conoció a Cora casi por casualidad, cuando tuvo que hacer el reemplazo de un amigo -el periodista Marcelo Palacios-, en un programa radial donde ella también trabajaba. Su amigo, celestino, ya le había hablado de ella y cuando se conocieron, si bien se cayeron bien, cada uno estaba "en su historia", como él mismo dijo.

Al tiempo, cuando ambos ya estaban solos nuevamente, un amigo en común los invitó a ambos a su cumpleaños. "Lo cierto es que estaba armado para que nos encontremos, porque estaba la familia y nosotros", contó el periodista. "La esposa de nuestro amigo en común me dijo que Martín me pasara a buscar", reveló Cora, que explicó que no sabía cómo llegar a Ramos Mejía, donde se llevaba a cabo el encuentro.

Cora_Debarbieri_reveló_el_sexo_de_su_bebé
Cora mostró el avance de su embarazo en la teve. Foto IG.

La periodista insistió en llegar con su propio auto, pero para volver manifestó que no sabía cómo hacerlo. "Entonces le dije que salíamos junto y que me siguiera", retomó el relato Arévalo. "Al llegar al peaje, le dije que se pusiera atrás mío y como buen caballero le pagué el peaje. Después ella me agradeció el gesto por mensaje y ya empezamos a hablar. Al tiempo salimos a tomar unos tragos a un bar cercano al multimedios y ahí comenzó nuestra historia de amor, que ahora se coronará con la llegada de nuestro hijo o hija", cerró el periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig