Coti reaviva el amor con Cande Tinelli con un romántico video - Revista Para Ti
 

Coti reaviva el amor con Cande Tinelli con un romántico video

A pocas semanas de su reconciliación, el músico y la influencer demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.
News
News

Este fin de semana, Cande Tinelli celebró un nuevo cumpleaños, rodeada de su familia y acompañada de su pareja, Coti Sorokin. Así, la hija de Marcelo Tinelli festejó sus 32 años con una mini fiesta, a la que asistieron sus seres queridos. En medio de esta jornada, la influencer fue sorprendida por su novio, que le dedicó un video muy romántico.

"Quiero que todas las mañanas te despiertes feliz, que todos los atardeceres sean tuyos", comienza la publicación que acompaña al video a través de Instagram. "Quiero acompañarte y que seas mi compañera. Para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños mi amor", finalizó el músico, demostrando que quiere seguir su relación, hoy más que nunca.

Así celebraron Cande Tinelli y Coti Sorokin sus dos años juntos
Cande Tinelli y Coti Sorokin ya llevan dos años de relación. Foto: IG.

Con la canción de John Lennon "Woman", Coti compartió algunos momentos íntimos con su novia: desde viajes hasta almuerzos, shows y citas. Si bien la pareja había confirmado una crisis a mediados de septiembre, volvieron a reconciliarse y ya hay planes de casamiento, aunque por el momento no hubo una propuesta formal.

Hacia fines de octubre, Coti y Cande celebraron sus dos años de relación y fue el artista, quien decidió expresarle su cariño por medio de una dedicatoria pública. "Viva nuestro amor Pepa. Dos años juntos y todo lo que se viene, pero el presente es lo más hermoso y preciado que tenemos. Me haces todos los días un poco mejor", había expresado, vía redes.

El saludo de Marcelo Tinelli a Cande por su cumpleaños

Por medio de sus redes sociales, el conductor de Canta Conmigo Ahora le expresó todo su amor a Cande, fruto de su relación con Soledad Aquino. "Feliz cumple a mi Rubí hermosa, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso, que sos vos cómo hija", escribió en la red social.

"Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba, calentona. Una mujer de verdad. Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites, tengas la edad que tengas", resaltó en la publicación, que logró emocionar a la influencer. "Orgullosa de mi viejo, gracias por enseñarme con el ejemplo, a ser buena persona y a no sentir odio por nadie. Que hay que vivir mas liviano, y disfrutar siempre de nuestro tiempo", respondió ella.

Marcelo Tinelli dedicó una tierna publicación a Cande por su cumple. Foto:IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig