El sorpresivo anuncio de Coti Sorokin que involucra a Cande Tinelli - Revista Para Ti
 

El sorpresivo anuncio de Coti Sorokin que involucra a Cande Tinelli

Coti Sorokin anunció casamiento con Cande
En medio de su gira por Madrid, el músico se refirió a su relación con la hija de Marcelo Tinelli, luego de los rumores de separación.
News
News

Después de idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin se reconciliaron y volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. Hace varias semanas atrás, la influencer e hija de Marcelo Tinelli había acompañado al músico durante su show en Barcelona, ciudad donde volvió a renacer el amor, que parecía perdido.

Días atrás, Cande había reconocido que hubo una pelea real pero que pudieron solucionarlo y por eso, se dieron otra oportunidad. "Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender", había expresado, en diálogo con LAM.

Tras este confuso episodio, Coti tuvo una inesperada confesión en relación a su pareja, durante un recital en Madrid. "El año que viene me caso yo", aseguró el músico, ante los cientos de espectadores. Todo fue registrado por quienes estaban en dicho show, al que también asistió Candelaria, quien hasta ahora no respondió a estas declaraciones.

Si bien la pareja está formalmente desde 2019, tuvo varias crisis y discusiones de por medio. A pesar de esto, el amor entre los dos siempre logró anteponerse. Sin embargo, la idea de un casamiento es algo que ya se venía hablando, pero que la influencer había dejado en claro su postura: sería el músico quien debería pedirle la mano y no viceversa.

Coti Sorokin y Cande Tinelli comparten la misma pasión.
Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.
Están juntos desde el 2019, con varias crisis de por medio. Foto: IG.

El motivo de la reconciliación de Cande y Coti

Consultada sobre las razones que llevaron a Candelaria a cambiar su decisión, la influencer habló con total sinceridad. "Está todo bien. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va", había indicado, en diálogo con LAM.

En este punto, había realizado una crítica a su personalidad asegurando que era muy impulsiva y que se enojaba mucho. "Sabíamos que esto (reconciliarse) iba a pasar. Somos medio así. Pero espero que no vengas cada vez que me separe o pelee, porque puede pasar mil veces más", había destacado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig