Cuál fue la reacción de la familia de Luis Naidenoff cuando se enteraron del romance con Carolina Losada - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de la familia de Luis Naidenoff cuando se enteraron del romance con Carolina Losada

Los legisladores "están a full" viviendo a pleno su relación que comenzó hace poco más de dos meses.
News
News

El romance entre Carolina Losada y Luis Naidenoff sin dudas es una de las noticias de la semana. De acuerdo a la información que publicó GENTE este miércoles, la relación nació hace poco más de dos meses y están enamoradísimos.

Esto se da a cuatro años de la trágica pérdida que tuvo el senador de Juntos por el Cambio cuando encontró a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a Juan, de 16 años, uno de sus hijos, muertos debido a un escape de gas que se produjo en la casa familiar ubicada de la provincia de Formosa.

Losada y Naidenoff están juntos hace poco más de dos meses.

Según el testimonio directo del entorno de los legisladores consultado por GENTE, “la familia de él apoya al cien por ciento esta relación y Carolina, si bien todavía no los conoce, habla a menudo con algunos familiares de Luis. Ellos se acompañan mucho y lograron balancear muy bien sus trabajos ya que cada uno le aporta algo a la carrera del otro”.

“Ella me dijo que 'está muy bien, copada y enamorada' y él obvio que también. Luis dice siempre que, desde el principio, la primera vez que la vio, pensó en que podía llegar a tener algo serio con Caro. Pero ella cuando lo conoció no pensaba en que se iba a enamorar. Fue algo que se fue construyendo”, profundizó.

Cómo nació la historia de amor de Luis Naidenoff y Carolina Losada

Losada y Naidenoff en un acto.

Si bien ellos se conocieron en el marco de la campaña por las legislativas que se llevaron a cabo el año pasado y en donde la periodista ganó su banca en el Senado, durante largos meses solo los unió la pasión por la política y el trabajo.

La relación fue fluyendo y la realidad es que fue Naidenoff el que “puso el ojo” en la periodista desde un principio y que Losada estaba más negada porque “no estaba pensando conocer a alguien”.

Esta persona dijo que la ex panelista de “Intratables” (América TV) “experiencia legislativa, política y por los valores que tiene como persona” y confesó que los enamorados “están a full” viviendo un intenso romance en el que le dieron una nueva oportunidad al amor.

La curiosa frase de Luis Naidenoff sobre Carolina Losada

Eran tiempos en los que los almuerzos en el Senado entre ambos eran estrictamente laborales, pero una vez compartieron un encuentro en un bar y fueron vistos por un reconocido periodista que se acercó e hizo un chiste especulando con un noviazgo: “¡¡Que foto!!”, comentó el comunicador.

La realidad es que en ese momento no pasaba nada entre ambos, pero también hay que decir que el político ya tenía en claro sus intenciones. Fue así que en esa charla con el comunicador, que se produjo en plena vía pública, tomó del brazo a Losada y sorprendió al decir: “Ella no lo sabe, pero nosotros nos vamos a casar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig