Delfina Moritán, la hija de Roberto Moritán, mostró su lado más artístico - Revista Para Ti
 

Delfina Moritán, la hija de Roberto Moritán, mostró su lado más artístico

La joven de 15 años participó de una obra teatral, en la que demostró sus dotes en el baile y el canto, y recibió las felicitaciones de su familia.
News
News

Delfina Moritán, hija de Roberto Moritán y Milagros Brito, participó este lunes de una importante obra de su colegio. Con 15 años, la joven demostró que no sólo tiene habilidades para el modelaje como la esposa de su padre, Carolina "Pampita" Ardohain, sino que también se anima a pararse sobre el escenario.

Fue su padre Moritán quien compartió algunas imágenes de este musical llamado "I want it that way", en el que la joven participó. "Amo verte actuar, bailar y cantar. Amo verte crecer y ser libre.
Amo ser tu papá"
, escribió el político, quien fue acompañado de Anita Moritán y Beltrán Vicuña, quienes asistieron a la obra.

Anita Moritán y Beltrán acompañaron a Delfina en su presentación. Fotos: IG.
Se trató de una obra escolar, impulsada por la institución a la que asiste. Fotos: IG.
Milagros Brito la recibió con un gran ramo de flores. Fotos: IG.
La joven bailó, cantó y no dudó en lucirse al estar en el escenario. Fotos: IG.

Mientras tanto, Milagros la esperó con un ramo de flores para felicitarla por esta performance. "Amo verlas disfrutar y divertirse juntas con algo que desde chicas les encanta. Esta obra fue algo increíble, algo nunca visto", expresó desde sus redes.

"Debo decir que me cayeron unas lágrimas sabiendo que es el último Play de Delfi en el colegio. Estoy feliz de haber elegido este colegio que les fomenta desde chicos el poder expresarse libremente y con respeto con estos espacios que son únicos", agregó. Si bien Pampita no pudo asistir al evento, sí le dejó unos corazones en Instagram, demostrando su apoyo a Delfina con quien tiene una excelente relación.

Su madre expresó su orgullo en las redes sociales. Fotos: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig