Después de la entrevista de Susana a Wanda Nara, la China Suárez planeó su venganza revelando su versión en una charla íntima con Fantino - Revista Para Ti
 

Después de la entrevista de Susana a Wanda Nara, la China Suárez planeó su venganza revelando su versión en una charla íntima con Fantino

Finalmente se confirmaron las razones del encuentro entre el conductor y la actriz de la semana pasada: el viernes, en Palermo, grabaron una entrevista para el ciclo que el conductor estrenará en breve en la misma plataforma que emite Terapia de pareja. Y se dice que habló de todo, sin restricciones, generando una gran expectativa. Ángel de Brito contó todos los detalles en LAM y reveló imágenes tomadas durante la filmación. 
News
News

A raíz del Wandagate, cada paso que da la China Suárez es motivo de interés: la semana pasada se dijo que se había encontrado con Alejandro Fantino y hoy se conocieron los motivos.

Ángel de Brito reveló hoy en Los Ángeles de la mañana que la actriz y el conductor grabaron, el pasado viernes, una entrevista íntima en la que se habló "de todo", sin restricciones en una charla distendida.

Foto: Twitter

La China fue la elegida como una de las invitadas especiales al ciclo que el conductor estrenará en breve en la plataforma de streaming en la que también se emite Terapia de parejas, la exitosa serie que protagoniza junto a su ex marido, Benjamín Vicuña.

Foto: Twitter

"Estuvieron muy tranquilos los dos... No acordaron nada antes!", comentó De Brito y luego agregó: "No se sabe cuándo se verá, fue el viernes pasado, en un estudio de Palermo... Fue una eEntrevista larga, Fantino le preguntó de todo", precisó el conductor.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig