Día del Padre: Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje especial a sus hijos - Revista Para Ti
 

Día del Padre: Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje especial a sus hijos

Benjamín Vicuña compartió un tierno video junto a Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita, y un mensaje emotivo relacionado por el Día del Padre.
News
News

En este día del padre, Benjamín Vicuña compartió un emotivo video en la intimidad de su casa. Si bien tiene la firma de una marca de decoración, se ven detalles de su casa -el cuarto, la cocina y los exteriores- y en voz en off, él le dedica un mensaje especial a sus hijos.

Benjamín Vicuña con Benicio
Una de las postales del video.
Benjamín Vicuña con Benicio
Jugando con la harina.

"Mis hijos me llenan el alma y me orientan cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es sin duda la luz que ilumina cada rincón de la historia. El motor esencial de nuestra existencia", dice en el el video en el cual se lo ve preparando una pizza con Benicio y Beltrán, dos de los hijos que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña con sus hijos
Benjamín Vicuña divirtiéndose con sus hijos en la cocina.
Benjamín Vicuña con sus hijos
Padre e hijos.
Benjamín Vicuña e hijos
Benjamín, feliz con sus hijos.

El video lo muestra a Benjamín desde que se levanta de la cama, y hace foto en unos portaretratos junto a sus hijos. Luego, en la cocina padre e hijos se divierten jugando con la harina mientras amasan y preparan la pizza. Y al final, la ponen al fuego y luego la sirven para comer.

"Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde eligo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!", cierra el video.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig