Johnny Deep contraataca y demanda a su ex Amber Heard por 50 millones de dólares - Revista Para Ti
 

Johnny Deep contraataca y demanda a su ex Amber Heard por 50 millones de dólares

El enfrentamiento legal entre los actores está por escribir un nuevo capítulo, ya que el actor fue beneficiado con el fallo de un juez de Virginia quien -además de permitirle entablar una nueva demanda contra su ex esposa- le impide a ella desestimar la presentación del actor.
News
News

El escandaloso enfrentamiento legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin y con la última información que se dio a conocer en torno al tema, se suma un nuevo capítulo a esta dramática historia.

Se conoció que recientemente el actor obtuvo el permiso de continuar con la demanda por difamación (de solicita un resarcimiento de 50 millones de dólares) contra su ex mujer, lo que avaló un juez de Virginia, según un informe de la revista People. 

En 2018, el actor había presentado la moción por primera vez, que decía:El Sr. Depp nunca abusó de la Sra. Heard. Las acusaciones que ella formuló en 2016 en su contra son falsas y formaron parte de un elaborado engaño para generar publicidad a favor de la Sra. Heard y, así, avanzar en su carrera ".

Johnny y Amber juntos, otros tiempos. Foto: IG

En respuesta a esto, el equipo legal de la actriz refutó el documento tres meses después con otro que afirmaba: “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada".

En noviembre de 2020, Depp perdió un caso contra el diario británico al que había demandado por llamarlo "golpeador de esposas", ya que para el tribunal, las afirmaciones del medio eran "sustancialmente ciertas". Esta victoria legal es la que animó a Heard a presentar en marzo de 2019 la desestimación que había hecho el actor el año previo, esgrimiendo la condena obtenida en el Reino Unido en la que señalaban a su ex marido como abusador.

Con la reciente determinación del juez de Virginia, el panorama cambia bastante para el actor, ya que incluso le niega a Heard la posibilidad de desestimar el caso. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig