Efectos colaterales del Wandagate: Zaira Nara reveló cómo está su relación con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Efectos colaterales del Wandagate: Zaira Nara reveló cómo está su relación con Jakob Von Plessen

Zaira enfrentó los rumores de crisis y habló de cómo está la relación con su pareja tras el Wandagate, en el cual Jakob habría sido cómplice de Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez.
News
News

Zaira Nara se animó a hablar sobre el Wandagate en el programa No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski. Distendida y en un clima divertido, la hermana de Wanda Nara contestó todas las preguntas sobre el tema, pero sin dar demasiados detalles.

Así, enfrentó uno de los efectos colaterales del escándalo que protagonizaron Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez que es la participación de su novio, Jakob Von Plessen (habría sido cómplice de Icardi en el encuentro con la China), y la crisis que habría causado este detalle en su pareja.

Zaira con Jakob y sus hijos, Malaika y Viggo. Foto IG.

Y para responder a todas las dudas, dijo que está más enamorada que Jakob que el primer día. Y agregó: “Nosotros no estamos casados. Para mí, una vez que tenés hijos, chau; ¡no te casás más! No me parece hacerlo por los hijos. Si te casás, tiene que ser por la pareja, por el amor de la pareja, no porque ‘me lo pidió la nena’”.

Luego Zaira habló del título de nobleza de Jakob, que es barón. "Ya no tiene título de nobleza, existía hasta hace muchos años pero ya no", explicó.

También contó que lo acompaña en sus viajes, tanto que su segundo hijo, Viggo, nació en San Martóin de los Andes. "Tratamos de combinar ambas agendas", dijo. Y con respecto a los viajes a África que Von Plessen solía hacer en otros momentos, la modelo afirmó que ya no los hace más.

La modelo también contó que va a reemplazar a Florencia Peña en Flor de equipo, el programa de Telefe que va todas las mañanas, en la primera semana de diciembre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig