El 25 de noviembre del año pasado el mundo se paralizaba con la muerte de Diego Armando Maradona. Todo un país lo lloró y lo sigue llorando al igual que sus seres queridos. Quién seguramente tiene la tarea más difícil es Dieguito Fernando, el hijo que el astro del fútbol tuvo con Verónica Ojeda: fue el que menos pudo disfrutar de su papá y hoy lo extraña doblemente.
Mario Baudry, actual representante legal del pequeño de ocho años y pareja de su mamá, contó cómo son sus días: “Gianinna llama, pero con Jana habla mucho por Facetime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso. Él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”.
El letrado contó que Verónica está haciendo la labor de madre y padre y que la situación que se vive es muy complicada porque el nene “tiene una obsesión con la muerte y los médicos” y comentó que “ve a su papá todos los días por televisión”.
El momento más doloroso
En contacto con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, Baudry relató una escena desgarradora: “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo, ¿Por qué se murió papá, Jana?, y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”. “Como todo niño que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional”, concluyó.