Tristísimo: la impactante pregunta de Dieguito Fernando sobre la muerte de Maradona - Revista Para Ti
 

Tristísimo: la impactante pregunta de Dieguito Fernando sobre la muerte de Maradona

Mario Baudry, actual representante legal del pequeño de ocho años y pareja de su madre, dio detalles de la conversación que mantuvo el menor con su hermana Jana Maradona. 
News
News

El 25 de noviembre del año pasado el mundo se paralizaba con la muerte de Diego Armando Maradona. Todo un país lo lloró y lo sigue llorando al igual que sus seres queridos. Quién seguramente tiene la tarea más difícil es Dieguito Fernando, el hijo que el astro del fútbol tuvo con Verónica Ojeda: fue el que menos pudo disfrutar de su papá y hoy lo extraña doblemente.

Mario Baudry, actual representante legal del pequeño de ocho años y pareja de su mamá, contó cómo son sus días: “Gianinna llama, pero con Jana habla mucho por Facetime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso. Él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”.

El letrado contó que Verónica está haciendo la labor de madre y padre y que la situación que se vive es muy complicada porque el nene “tiene una obsesión con la muerte y los médicos” y comentó que “ve a su papá todos los días por televisión”.

El momento más doloroso

En contacto con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, Baudry relató una escena desgarradora: “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo, ¿Por qué se murió papá, Jana?, y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”. “Como todo niño que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig