El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli en la previa del casamiento de Cande y Coti Sorokin - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli en la previa del casamiento de Cande y Coti Sorokin

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli en la previa del casamiento de Cande y Coti Sorokin
Marcelo Tinelli se prepara para un día muy especial: el matrimonio de su hija Candelaria con el músico Coti Sorokin. Entre nervios, alegría y profunda emoción, el conductor compartió un dulce mensaje para su hija mayor
News
News

Llegó el día: el esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin llegó, y los nervios están a flor de piel para su papá, Marcelo Tinelli. Este evento tan especial, llena de emoción al conductor, quien se prepara para acompañar a su hija en este momento único.

Desde la elección del traje hasta la divertida despedida de soltera organizada por Marcelo y sus hijos, cada paso ha sido compartido en las redes sociales del famoso conductor argentino.

En la mañana del gran día, Marcelo compartió un sincero mensaje con sus seguidores, expresando su felicidad y emoción ante el casamiento de su amada hija. Con un brillo en los ojos, Tinelli mostró su preparación para partir hacia Exaltación de la Cruz, donde se llevará a cabo la ceremonia.

Con palabras cargadas de amor y esperanza, el conductor destaca la unión de dos personas que se aman profundamente y augura un momento hermoso en la vida de Candelaria y Coti. "Estoy muy emocionado, muy sensibilizado. La amo profundamente".

Marcelo resaltó el toque romántico que añadirá la presencia de la luna llena en la velada, haciendo de este día aún más especial. "Van a unirse dos personas que se aman mucho", dijo emocionado.

Además, horas más tarde, el conductor compartió una historia en su Instagram en la que contaba que pudo disfrutar de un almuerzo junto a Candela y Coti. Junto a su hijo menor Lolo y su novia Milet, Marcelo mostró el imponente paisaje que será escenario de la fiesta: "Uno de los lugares más lindos de la Argentina”, aseguró.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig