El emotivo mensaje de Vero Lozano despidiendo a una de sus mascotas: "Te imagino en el cielo de los perros" - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Vero Lozano despidiendo a una de sus mascotas: "Te imagino en el cielo de los perros"

La conductora despidió a través de las redes sociales a su perro Golden, Chopper, que murió hace pocos días, con cálidas palabras y bellas fotos.
News
News

Verónica Lozano compartió con sus seguidores un emotivo posteo dedicado a Chopper, una de sus mascotas, que murió a los once años de vida. La conductora de "Cortá por Lozano" publicó un video con fotos y videos donde aparece el perro, un ejemplar de la raza Golden, en distintos momentos de la vida familiar, incluyendo cuando ella estaba en silla de ruedas tras accidentarse en los Estados Unidos y sus perros la acompañaban.

"Mi rubio surfer han pasado varios días de tu partida, me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo", comenzó expresando Lozano.

Vero Lozano con Chopper
Vero Lozano con Chopper y Copito. Foto IG.
Vero Lozano con Chopper
Vero Lozano con Chopper cuando estaba en silla de ruedas tras accidentarse en la pista de esquí. Foto IG.

"Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte cuando llegaba del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos", continuó.

"Tu cara china y sonriente. Acá estamos... Ella te busca por la casa. Tikki tomó tu camita, Luna pregunta por vos y Copito está más pegadito. Rossi, Cesar y Carlos te extrañan mucho, compartimos fotos y anécdotas. También Gina y Jose. Tod@s", añadió, mencionando tanto a sus mascotas como a otras personas de su familia.

Vero Lozano con Chopper
Vero Lozano con Chopper. Foto IG.
Vero Lozano con Chopper
Vero Lozano con Chopper. Foto IG.

"Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu mano generosa. Tu compañía amiga.
Gracias a Vale por cuidarte hasta tu último suspiro, Diego por los controles del corazón. Antony y Corchi te abrazan con ternura", agregó, ahora nombrando a su hija y a su pareja.

"Acá estoy con el pelito que te corté y atesoro. Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y buscando una nube con agua. Te amo. Gracias por estos 11 años de amor incondicional. Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012-2023", completó su emocionante mensaje la conductora, que amante de los animales.

Vero Lozano con Chopper
Chopper cuando era cachorro. Foto IG.

Así sorprendió Vero Lozano a su hija en el día de su cumpleaños número 14

Este 2 de junio es una fecha muy especial para Verónica Lozano porque su hija Antonia, fruto de su amor con Jorge Rodríguez, cumple 14 años.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró cómo sorprendió a la jovencita en su día con un ramo de flores, una carta, una pequeña torta y muchas bolsas de regalos.

Vero Lozano con su hija Antonia
Vero Lozano con su hija Antonia. Foto IG.

Además, le dedicó un tierno video que recopila imágenes de cuando Antonia era pequeña y de ahora, y le sumó un emotivo mensaje: "14 años de amor. Gracias hija por esta aventura hermosa y por elegirnos. Te regalo libertad, revolución, amor, música, bailes, perros, cosas ricas y flores. Te amo".

A los pocos minutos, la publicación cosechó miles de saludos para la adolescente. "Feliz todo, te amamos", escribió Analía Franchín, íntima amiga de Vero. "Antonia mágica", comentó Carla Peterson. Y Jimena Monteverde expresó: "Feliz cumple a Antonie".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig